viernes, febrero 10, 2006

Now and then.


Esta es la primera de una serie de fotos comparativas de La ciudad feliz en invierno y en verano. La idea era hacer un gif animado de una a la otra, pero parte por fiaca y parte por falta de máquina asi queda (por ahora). La primera es de hoy a la tarde (notese el detalle del turista con las sillitas y la infaltable helatodo) y la segunda es del 10 de Junio del año pasado.

Ah, y felices 132 añitos Mar del Plata !!!

12 yada yada yada

Blogger richmanwisco dijo...

Fine job...very nice..buenisimo

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta más la vista en invierno.
saludos

 
Anonymous Anónimo dijo...

La de abajo tiene fantasmas...

 
Blogger El Marpla dijo...

queremos el gif animado!

 
Blogger wishi dijo...

yo me quedo 100 veces con la del veranito!
que grosès èste post.

 
Blogger wishi dijo...

yo me quedo 100 veces con la del veranito!
que grosès èste post.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me quedo con las dos!!..pero prefiero el verano

 
Blogger Anita dijo...

Queremos el gif, queremos el gif!!!

 
Blogger Agustina dijo...

TORTUGA: puede ser que la gente opine lo mismo que vos... pero vos seguis estando mal...

mi escritorio no es roñoso... patasucia!!!

Chili: gif ya!!!!

 
Blogger MIB dijo...

invierno.. verano... prefiero primavera y otoño.. nada de extremos!

hola chili!!
hacete el gif!

 
Blogger chili dijo...

Rich: thank you very much.
Sebas eh: a mi también.
Sir William: son los famosos fantasmas de la rambla.
Marpla: es que pesa mucho ... :(
Danus: yo también, saludos.
Daniela: chas gracias, stay tuned for more.
Moni: nah, aguante el invierno gélido marplatense!!
Anita: pesa mucho!! pesa mucho!!
Tuga, nestor: no, no estás mal o la otra opción es que estemos todos mal.
Peri: ya vienen el gif, lo estoy tratando de achicar y que no quede muy choto.
Mib: tenés razón, la época mas linda aca es la primavera.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que me exprese mal, me gusta la foto del invierno, pero esa estación del año, no tanto...si pasar el invierno aqui me descompone (no digo de que manera) imaginate en la costa o si viviera en el sur...me deshidrato!!!..

 

Publicar un comentario

<< Casita