lunes, enero 30, 2006

Para Periquita.



Según Periquita Mar del Plata es la ciudad de los gigantes, el que alguna vez ha venido seguro que ha visto el pato gigante o la canasta gigante, hoy caminando por la calle Olazabal yendo al fucking técnico a que me arregle la grabadora de cds me encontre con dos ejemplos mas para corroborar esta teoría: el super atizador y la ruedota.

15 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

mmmh-- tal vez en mar del plata los asientos de los colectivos estén más separadas y pueda viajar sin calambres...

 
Blogger richmanwisco dijo...

wow.....67 now 68 comments....keep the improvements coming lore.

today's pick: meet the beatles

 
Blogger Unknown dijo...

En el blog del Marpla vi un Bob Esponja gigante. Bueno, gigante para ser Bob Esponja.

 
Blogger Anita dijo...

la rueda no será de esas que usan los magos para atar a las chicas y tirarles puñales???

Si, mejor me voy....

 
Anonymous Anónimo dijo...

nonono, mardel no es la ciudad de los gigantes.... es la ciudad de los lagartos. Nunca fueron a la playa y vieron como estan todos lagarteando al sol?

 
Blogger Agustina dijo...

esta bien... nadie me comprende...
gracias chilita por el post!!!
yo tambien encontre en el ultimo viaje, una botella de vino gigante!

besos

 
Anonymous Anónimo dijo...

Yo quiero un envase gigante del mejor dulce de leche del mundo. Chimbote.

 
Blogger Agustina dijo...

chilis: sigo viendo tu sidebar, abajo de todo... y debo decir que el puto pixel sigue ahi!!!juas!!!

 
Blogger chili dijo...

Sebas eh: ahora hay unos de lines que estan re buenos, si estás hablando de larga distancia siempre está la opción de sentarse en el 1º...
Rich: thx!, Meet the Beatles? you think so?
Pat: si, y también unos trabas gigantes (no es que haya nada malo en eso).
Danus: JA! por? algún trauma de la niñes? sueños con atizadores del demonio?
Anita: parece !
Peri: de nada por el post. Nota mental: hacer una campaña mundial para la abolición del IE, ahora lo arreglo y me contás si lo ves bien.
Sir William: mi sueño siempre fue que en mi cumple alguien me regalara un pote de un kilo de dulce de leche, pero mi preferido no es el Chimbote, es el de La Serenisima.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Che, me parece que lo de la foto se llama fuelle, no atizador. El atizador es el palo de hierro que se usa para mover las brazas si no estoy equivocado. Alguien sabe?
En cuanto a lo que decia el Pai, son lagartos gigantes.

 
Blogger MIB dijo...

Estas fotos me hacen acordar a un chiste de Quino en Mafalda.. que la flaquita va caminando y se encuentra con todas cosas de construcción enoormes y piensa en botones de gigantes y esasa cosas... en fin.. no sé si saben de cuál hablo... alguien sabe dónde encuentro todos los chistes de mafalda en internet? besos

 
Blogger Agustina dijo...

se ve perfectirijillo!!!

 
Blogger El Marpla dijo...

me acuerdo de ese chiste, no era Miguelito? los tubos de construccion se imaginaba que eran ruleros

 
Blogger Jotafrisco dijo...

Yo vivo a la vuelta de ahí, lo conozco al gaucho, sí, porque atiende un gaucho, ahora no me acuerdo el nombre. Sí, antes estaba en San Juan y Avellaneda, pero me mudé a San Juan y Belgrano.

 
Blogger chili dijo...

Adrián: tenés razón , me lo confundí con el palito para remover las brasas.
Mib: cómo no acordarse!! era Miguelito, te paso un link que tiene bastante pero no todo. http://mafalda.dreamers.com/
Peri: :D Por fin!!!!!!
Marpla: se imaginaba que eran carreteles de hilo, por eso pensaba que grandes que serían los botones para semejante hilo.
Jota: un gaucho de verdad o uno trucho de ciudad?

 

Publicar un comentario

<< Casita