domingo, febrero 12, 2006

Todo mal.

Afanaron en el edificio de al lado del cyber. La señora a la que le estaban robando y maltratando gritaba como si fuera lo último que iba a hacer en esta vida. Los chorros para salir del edificio rompieron la puerta de blindex produciendo un ruido que se escuchó hasta en Chapadmalal. Dos cosas tengo para decir al respecto. La primera es la gente (casi) nunca te va a ayudar, mientras todo esto ocurría el infaltable grupo de curiosos se reunía para decir "que barbaridad", pero a nadie se le ocurrió llamar a la cana. La segunda es para que mierda está la cana si cuando los llamás vienen a la media hora?.

15 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

Petacular !!, toda mi vida fui ( y creo que seguire yendo, aunque cada dia la odio mas) a La Feliz, y aca vi muchas cosas que no conocia y tal ..me colgue un rato re largo con todo el archivo y me rei mucho con el premio a las inscripciones en las rocas.. algo que me llama mucho la atencion en la ciudad son los perros callejeros, son rarisimos (por ahi pasa solo en el barrio donde ando yo, por ahi por la anti playa de mogotes, el monumento al hormigon milicacho) y bueh, na ma por ahora, eso si, me mato lo de fin de año..esa peli argenta que vieron "en busca del brillante perdido" es de culto para mi grupete de amigos, porque uno salio con la hija de una de las momias que cantaaaan ahii!!, si la ven de vuelta fijense en el homenaje a krafwerk de miguel-miguel, ese es el chabon..bueno tratare de seguir viendo regularmente el blog..feliciteiyons!!
Alec Beeeerg..

 
Blogger Agustina dijo...

yo quiero lo que tomo rodrigo...

Uds. estan bien? No les paso nada?

Es un clasico... la policia esta buscando pizzerias, pero alla, seguro estan en Manolo!!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

noooo, los policias estan para pedirte los documentos cuando tenes menos de 18 años, una vez que los cumplistes ya no te joden mas, ni tampoco te ayudan si te estan robando

 
Anonymous Anónimo dijo...

que raro esa puta costumbre de no meterse...
ustedes bien?
la cana seguro que no tenía movil disponible en ese momento.

 
Blogger MIB dijo...

que mierda el tema!! a la gente le da miedo participar... un bajón.. la cana no llega nunca a tiempo... pero a veces es cierto que cuando los llaman ya el lío ha pasado... necesitamos a batman y los superamigos que saben dónde está el peligro antes de que sucedan tragedias...


chauchasª

 
Blogger chili dijo...

Rodrigo: muchas gracias por pasar por aca y por dejar tu comentario, me alegra que te haya gustado mi casita virtual y espero que sigas visitando. Saludos!!
Peri: yo también quiero!!! nosotros estamos bien, pero igual es una situación del orto, super violenta.
Pai: posta, es cualquiera. Yo no me banco a los canas, pero me parece que tampoco da no hacer nada cuando alguien la está pasando mal como esa señora y lamentablemente lo unico que podía hacer era llamar a la cana, que tampoco sirvió de mucho...
Cynthia: es una mierda, a mi me pasó cuando me afanaron aca en el cyber, todas las máquinas ocupadas y nadie se levantó a ayudarme. Nosotros estamos bien, pero ya cansa ver tantos afanos en el barrio todos seguidos. ya se que debe haber muchos llamados en joda, pero esto era en serio y el cana que me atendió por poco me pide el nº de documento y el grupo sanguineo de los chorros.
Mib: lo triste es que no parece haber manera de solucionar nada.

 
Blogger Unknown dijo...

A ver, yo arriesgo en la última pregunta: la policía está ¿para coimear?

¿Acerté?

 
Anonymous Anónimo dijo...

Chili: ayer mandé un post de algo que me pasó parecido a eso. La impotencia que sentis es terrible. ¡Fuerza, vamos , a no decaer, che!

 
Blogger chili dijo...

Pat: sipi.
Sir William: si, lo vi, pensé que había dejado un comentario pero parece que no lo hice. Si no se puede hacer nada para evitar algo lo mejor sería relajarse y esperar lo mejor, pero yo no puedo, cada día estoy mas preocupada, mas paranoica, con mas miedo a la gente, en fin, ya decayó hace rato :(

 
Blogger Titín dijo...

Cuidado cuando decimos GENTE.

GENTE somos todos (aunque algunos no lo parezcan)

 
Blogger chili dijo...

Titín: Por eso puse (casi), yo soy gente y yo ayudé.

 
Blogger Titín dijo...

Chili:
No hizo falta tu aclaración.
Lo interpreté perfectamente. No obstante, te felicito por tu gesto de ayudar: no se ve nada a menudo.

 
Blogger chili dijo...

Titín: es que realmente me rompió mucho las bolas que nadie me ayudara a mi cuando me afanaron, me molestó mas que el afano en si mismo :(

 
Anonymous Anónimo dijo...

La cana llega 1/2 hr mas tarde, porque primero debe pasar a pedir la pizza, por la verduleria, por la estación de servicio, proque el movil no tiene nafta, gasoil, gas, etc...previo averiguacion si cooperas durante el año con ellos y su bonito benefico y de cuanto...asi que 1/2 hr es el tiempo justo...
Y con respecto a los "espectadores" para algunos existe el "no te metas, que despues te rompen las pelotas llamandote como testigo"...
Felicitaciones Lore, por tu actitud con esta Sra, pero no seas loca e impulsiva como tu Tia, que algun dia o vos o yo vamos a salir en los diarios apuñaladas..cuidate.

 
Blogger chili dijo...

Y, si, pero capaz que algún día podemos ayudar a alguien o alguien nos puede ayudar... y eso vale la pena.

 

Publicar un comentario

<< Casita