miércoles, febrero 01, 2006

Hay sándia !!!


Hace como 20 días con el marpla nos tomamos un día libre (porque nosotros no tenemos francos) y nos fuimos a una playa cerca de Santa Clara, lejos de los turistas. Hasta ahora ese fue el mejor día del año, los dos tranquilitos, tomando un licuado de durazno y naranja, escuchando reggae, tirados panza arriba. Quiero mas días asi, carajo mierda!!

14 yada yada yada

Blogger Titín dijo...

pero, cómo ?
no comieron sándia ?

 
Blogger MIB dijo...

jeje.. me encantan esos puestos de sandias y melones al borde de la ruta... me encaaaantan!! en mendoza está lleno... y ahora me dieron unas ganas de comer sandíiia!

no tienen francos?!?!?!?!? pero de qué me hablan!! no jodas!! esto es una explotación, de las más típicas y comunes en el mundo entero... pero SIN UN SOLO DÏA DE FRANCO???? eso es insolente.. decime donde vive tu jefe que lo mando a cagar a trompadas!

 
Blogger El Marpla dijo...

mi jefe vive en mi casa!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Eso es vida, che!

 
Blogger Anita dijo...

Pero, pongan a un chiquito un dia a la semana en el cyber y listo!!!

Marpla: tu jefe es Chili??

 
Anonymous Anónimo dijo...

Chili es la Jefa de la familia...
Y después me dicen que la mafiosa soy yo.
Me alegro mucho de que se hayan tirado panza arriba, buenísimo!

 
Blogger El Marpla dijo...

si Anita, Chili es la capomafia

 
Blogger Anita dijo...

Con razón me ofreció coima por un comentario en mi blog....

"Que parezca un achidente, Sandino!!"

 
Blogger Noelia dijo...

tus fotos son lo más. te dije?

 
Anonymous Anónimo dijo...

y no pueden dejar a nadie que los cubra y ustedes descansar un poquitin?

 
Blogger El Marpla dijo...

si, podemos, pero lo hacen amigos asi de favorcete. De vez en cuando vamos al cine, o vamos a cenar. Ese dia fue especial, porque una amiga nuestra nos cubrio todo el dia, desde la mañana a la noche, asi que nos despertamos tarde, fuimos a la playa, fuimos despues a tomar algo, me saque la foto con los beatles que puse en mi blog y despues fuimos a cenar y a tomar un helado. Fue lindo!

 
Blogger MIB dijo...

y despues??? jeje

ascensooooooooooooooooor!

 
Blogger Agustina dijo...

paguenle un dia a la semana a jotafrisco y listo...

 
Blogger chili dijo...

Sr Titín: yo soy mas del melón (y nada de chiste fácil con eso, eh)
Mib: es insalubre no tener francos, el problema es que somos nuestros propios jefes, cómo hacemos?, nos cagamos a trompadas entre nosotros?
Marpla: que casualidad!, mi jefe vive en la mia! Fue re lindo, que se repita.
Sir William: eso es vida, pero solo por un día!!!
Anita: no da el presupuesto para poner un pibe. Yo soy la jefa de Facu y Facu es mi jefe, y yo no soy la mafiosa de la familia!! pero no me digas que eso de cobrar por los comentarios no es una buena idea.
Mari: ahora que lo pienso en casa no hay jefes, es mas bien como una cooperativa.
Catalina viajera: aaaaaaaaaaaa gracias!!!!
Cynthia: si, pero siempre es de onda, y cuando los amigos pueden hacerse un lugarcito y venir un rato.
Mib: y después... en el ascensor no porque vivimos en planta baja.
Peri: buena idea !!

 

Publicar un comentario

<< Casita