viernes, enero 27, 2006

Sea buen vecino ...


Aca se que se me van a venir todos los dueños de canes encima. No soporto las veredas , las plazas, las playas, las calles cagadas!!! No me gusta que los perros anden sin correa, no quiero que se me tiren encima, me huelan, me laman, me ensucien la ropa, etc., su perro no me parece simpático y no quiero jugar con él. Mantenga su mascota y la mugre que esta genera lejos de chili.

21 yada yada yada

Blogger Jotafrisco dijo...

Ah, yo levanto la mierda de mi perra. Quedó lindo el botón. El de Narda Lepes, boluda. Bueno, perdón.

 
Blogger Anita dijo...

Muy bien Chili!
Me sumo a la protesta, por eso tengo gatos y se quedan en casita....

 
Anonymous Anónimo dijo...

A mi no me gustan mucho los animales, y en particular me molestan los perros ajenos que se te acercan mientras que el dueño te dice "no te asustes que no muerde"... a vos no te muerde! porque sos el dueño! y encima te huelen todo con la nariz mojada y te ensucian con las patas. Y además me molesta la gente que trata a los perros como personas... los perros son perros!

 
Blogger Unknown dijo...

Completamente de acuerdo. Claro, yo no soy dueño de perro.

 
Blogger richmanwisco dijo...

Chili for city dogcatcher! jeje

Cuuuute profile pic, btw.

 
Blogger Maria Cabanagh dijo...

TIPO QUE MI PERRO HACE DONDE QUIERA... PARA ESO PAGO IMPUESTOS... O PARA QUE ESTAN LOS BARRENDEROS???
LO MIO ES PREOCUPACION SOCIAL!

 
Blogger Agustina dijo...

yo tengo perro y salgo con la bolsita por las dudas...
pero mi perro es muy educado, y hace lo suyo en la cuneta, asi que la mayoria de las veces, se va con el agua...que grande mi pichicho!!!
y si,... muerte a los dueños de rottwailwers, labradores y ovejeros, que van por la vida dejando enormes tortas de bosta en nuestras veredas!
JUS-TI-CIA
JUS-TI-CIA
JUS-TI-CIA
JUS-TI-CIA
JUS-TI-CIA
JUS-TI-CIA

 
Blogger El Marpla dijo...

no deberia controlar por lo menos eso la Guardia Urbana en Bs As?

 
Blogger Anita dijo...

Marpla: la Guardia Urbana es una gran mentira....
Es como un mito urbano, cada vez mas nos preguntamos si son reales...

 
Blogger Titín dijo...

NO vamos a discutir sobre civilidad, pero no te la agarres con los pobres pichichus.

Los dueños son los pelotudos...

 
Blogger MIB dijo...

Coincido.. nada peor que ir caminando entre mierdas....
Pero al mismo nivel pero en materia "líquidos"... son perros o humanos los que mean en todas las casas y negocios cerrados por la noche en alem?? eh!?
la verdad que es un asco el olor que queda a la mañana siguiente.... y eso también es culpa de los dueños pero esta vez no de los perros sino de las mangueritas... eh!! (que me odien los que quieran..!) solo reflexionaba en voz alta

 
Blogger Anita dijo...

Chilita: Ya las estrellitas se ven sin fondo blanco....
Le sacaste el pixel de mas??

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, como es lo de Narda?, ¿el boton anti ella, digo?

 
Anonymous Anónimo dijo...

la semana pasada caminaba por la calle y vi como una sra levantaba y guardaba en un bolsa la caca de su perro. No me salio otra cosa que felicitarla. Ojala todos los que tienen perros hicieran lo mismo!

 
Blogger Agustina dijo...

poli: no tiene mucha ciencia... si Narda te cae simplemente mal, copias el botonito y lo pones en tu blog, y si no, no...
besos

 
Blogger Agustina dijo...

CHILITAAAAA... ME DESAPARECIO TU SIDEBAR!!!! TRAGEDIA!!!!

 
Blogger chili dijo...

Jota: dos palabras, copy y paste.
Ogost: el otro día vi que no se en qué ciudad pasaba por las calles una especie de barrendero limpiando esta clase de mugre, si, ya se, lo mío no es la presición en los datos.
Anita: aguanten los gatos!!
Adrián: Coincido con todo lo que decís, por mas que no muerda no quiero que se me acerquen!! y ni que hablar cuando vas muy tranquilo caminando y de repente por una reja sale un hocicote ladrándote.
Danus: que asco la gente que se deja babosear por los perros!!!!!!
Pat: claro, pero igual si tuvieras no harías eso.
Rich: thx.
Peri: muy bien 10 por salir con la bolsita.
Marpla: nunca entendí muy bien para que sirven.
Sr titín: obviamente me estoy refiriendo a los dueños, el perro es perro y no lo hace a propósito.
Mib: en este espíritu quejoso declaro: odio ver tipos meando y escupiendo en la calle!!!!!!!!
Anita: arreglé las estrellitas pero el pixel de más sigue estando porque me da mucha paja hacer todo el banner de nuevo por un pixel, algún día que me levante mas detallista lo arreglaré.
Poli: eso que dijo Peri, si te querés unir a la campaña copy y paste.
Cynthia: yo creo que nunca, pero nunca vi a alguien hacer eso.
Peri: YA LO ARREGLE!!!! YA LO ARREGLE!!! lo que pasó es que agregué el ranking de comentadores alla en el sidebar y fucking IE me mandó todo el sidebar pa´bajo. Gracias por avisar.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Como buena dueña de 2 perros, a los mios le he enseñado a no hacer en la calle, vivo en cuadra comercial y me matarian los vecinos..pero todo depende del dueño del animal.
Sacando que hablemos de perros, gatos etc, creo que si observamos bien alos animales tenemos mucho que aprender todavia de ellos...Una madre abandona una criatura y un perro la puede llegar a rescatar o jamas un animal abandonaria a su cria..y lo de las madres que abandonan a sus hijos o los regalan lo digo sabiendo bien lo que digo..asi que no me tiraria tanto contra un animal, sino mas con los dueños

 
Blogger chili dijo...

Moni: ya dije, el tema es con los dueños, no con los pichichos.

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo amo a los perros,cualquier raza me es igual, yo tengo dos y siempre los saco a pasear. los tengo adiestrados para que caguen solo donde deben pero me ha pasado que no se la aguantan y cagan donde venga ... no voy a mentir soy demasiado colgada para salir con la bolsa pero si trato de empujar la cacona a la calle para que no quede en medio de la vereda!!!
y soy de esas que duermen con el perro, lo besan y le dicen pichiricho...
pero respeto a quien no le gusta asi que lo hago estando sola ...
ME ENCANTA ESTE BLOG !!!!!

 
Blogger chili dijo...

Paku: para mi la bolsita es cuestión de costumbre, como cuando vas a la playa y llevás un bolsita para tirar la yerba, tratá de hacerlo. Gracias por pasar por aca y por el comentario!!!

 

Publicar un comentario

<< Casita