jueves, enero 26, 2006

Acumulación sin sentido.

En el patio de mi casa hay (entre otras cosas) una heladera que no anda, encima de la heladera está la tapa del lavarropas, encima de la tapa del lavarropas hay una bombita de luz quemada que Facu reemplazó por la bombita del baño y el baño se quedó con una lamparita menos. Lo admito, acumulo muchas porquerías.

13 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

Jeje, yo estuve presente en el cambio de la lamparita. La podes guardar hasta el invierno y la volves a poner en el patio y la otra de vuelta al baño, total en invierno el patio no lo usas a la noche.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ahhh! Si yo posteo una foto del fondo de mi casa, tu foto es una naturaleza muerta...

 
Blogger El Marpla dijo...

eso de acumular porquerias... me incluye?

 
Blogger richmanwisco dijo...

For want of a nail, the horse was lost....

For want of a light, there were skidmarks. jeje

 
Blogger Unknown dijo...

Esta gente que conserva cualquier cosa. Habráse visto.
Ah, perdón, me estaba mirando en el espejo.

 
Blogger Anita dijo...

Jajajaja... me mató el Marpla.... Jajajajaja....
Yo no tengo fondo de casa.... Snif...

 
Blogger El Marpla dijo...

Tambien hay tropecientos envases de Coca y 2 de Cerveza. No, no es que Chili no tome cerveza, sino que siempre lleva cerveza a todos lados y nunca vuelven los envases.

Tambien hay 3 o 4 plantas que sobreviven a pura fuerza de voluntad

 
Blogger Agustina dijo...

che... un poco de limpieza porfis!!
si se van las cosas viejas, poeden entrar cosas nuevas y mejores!!
uy... sone muy bucay, no?
juro que no me copio de nadie, lo juro!!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

conste que no vi nada raro en tu foto. Cuando este por tus pagos me doy una vuelta y te acomodo todo, odio el desorden! je
Vale aclarar lo que mi dijo mi analista? tu casa esta ordenada porque tu vida es un quilombo. divina

 
Anonymous Anónimo dijo...

jejejej, yo ayude al facu a cambiar esa lamparita, que colgados

 
Blogger chili dijo...

Adrián: buena idea, aunque mas fácil sería cruzar a la ferretería de enfrente de casa y comprar otra lamparita.
Sir William: las plantas de mi patio también cuantan como naturaleza muerta.
Marpla: no amor, a mi me gusta que tu acumulación de porquerías y la mía haga un nuevo montoncito de porquerías acumuladas.
Danus: no se alla, pero aca si llego a sacar la heladera a la vereda se la llevan en cinco minutos y me ahorro el costo del volquete.
Tuga, Nestor: pero alguien tiene que pensar en los bacilos aerobios y darles un lugarcito para vivir!!
Pat: por lo que vi vos también sos de esas personas que les cuesta desprenderse de boludeces.
Anita: tenés razón, es mejor tener un fondo lleno de cosas que no tener fondo.
Marpla2: che, no me deschavés asi!! que la gente va a pensar que me gusta empinar el codo. Lo de las plantas es como para hacer un estudio de "instinto de supervivencia de los vegetales en las condiciones mas adversas".
Peri: lo nuestro mas que nada es vagancia, no lo veas como algo muy filosófico.
Ogost: puede ser lo que decís, pero en otras cosas, la heladera y el foquito quemado no me generan nada.
Cynthia: mató la onda de tu analista!!! a mi me gustaría que la casa esté mas ordenada pero a veces no se puede, y menos mal que en esta foto no viste nada, porque sinó tenías que ir corriendo a contarle a la divina de tu analista.
Pai: Facu necesita ayuda para cambiar una lamparita? jaja.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Repitiendo las palabras de tu padre.."IGUAL QUE TU TIA"..los genes se heredan, no se pueden negar...

 
Blogger chili dijo...

Moni: NO LO NOMBRES!!! que querés que me cierren el blog? ;)

 

Publicar un comentario

<< Casita