jueves, abril 27, 2006

Popurrí.


Dos sillas, una mesa, una manguera, un marco de cartel y una estructura de camas elásticas.

Playa Bristol, Abril de 2006

11 yada yada yada

Blogger wishi dijo...

Las ruinas de Bristol?

 
Blogger MIB dijo...

jeje.. todavía quedan sillas en la playa!?!? el invierno para cuándo les llega??!

vos armaste le popurri.. o estaba dado??
jeje

siempre el ojo atento!

besos!

 
Anonymous Anónimo dijo...

"Entrelazar las formas" by Chili

 
Blogger Unknown dijo...

LAS SILLAS, LAS SILLAS. Otra vez las sillas de las playas marplatenses. Incómodas, pero marca registrada. Son lo más. Lo más incómodas, pero lo más.

 
Blogger smart dijo...

muy buena, la silla de costado le da una onda escher.

 
Blogger Agustina dijo...

lo que el verano se llevo y lo que quedo!!!

igual...poniendole onda, y entrecerrando los ojos y con mucha imaginacion, yo veo una montaña rusa!

(si, no se que me pasa hoy...estoy en cualquiera!)
besos chilis!

 
Blogger Jotafrisco dijo...

Es para hacer eso de "La foto que habla":

Silla: "Oh, qué apretada estoy."

Manguera: "Y yo me tengo que bancar el olor a chivo de la manguera...Decíle a la estructura de camas elásticas que es una forra conchuda."

 
Blogger chili dijo...

Daniela: asi es, las ruinas otoñísticas de la Bristol.
Mib: se ve que les da fiaca desarmar todo y algunas cosas quedan. Eso estaba asi como se ve, no lo armé yo
Sir William: ya estaban entrelazadas ...
Patrizio: son inevitables, todo un símbolo, no me parecen incomodas.
Smart: ja! posta, hubiera puesto la foto al revés que seguro que quedaba mejor.
Peri: yo tembién veía una montaña rusa!!!

 
Blogger chili dijo...

San Bahiano: la manguera se habla a si misma??

 
Anonymous Anónimo dijo...

es una foto muy original del EXODO de todos los veranos,,,,y las sillas?...a mi me encantan!!!, son muy nuestras, no??

 
Blogger chili dijo...

Et: totalmente! son un símbolo de nuestra querida ciudad y para mi no son nada incómodas.

 

Publicar un comentario

<< Casita