lunes, abril 10, 2006

Qué te fumaste??




Todos los años la comunidad valenciana de Mar del Plata realiza la celebración conocida como La Falla que consiste en armar una estructura que represente lo que haya pasado en el año, generalmente es una crítica a la situación económica o social de nuestro país, y después prenderla fuego. Hasta ahi todo muy lindo, pero alguien me puede explicar lo que quisieron hacer con esto? Les juro que lei y relei el cartelito y no entiendo!!!

16 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

El otro día me puse a mirar el monumento fallero de lejos... y con unos amigos tratábamos de adivinar qué era. Yo dije que eran cuatro delfines los que estaban allí.... ahora que veo la foto, resulta que eran cuatro lunas. Y ahora que veo el cartel, entiendo menos que mirando de lejos. Si desde lejos no se ve, desde cerca no se entiende sería la reflexión reflexiva. Lo de la "planta" será en relación a las plantas de celulosa en Fray Bentos? Por qué la ligó Cormillot? Hablan del auge de las dietas? Recomiendan la ingesta de buñuelos de los que ellos hacen? y el vino de jerez fino? No entiendo nada, creo que se abre un enorme debate en la ciudad. Llamen a María Delia. Igualmente aplaudo lo de "ser controlado por un médico podólogo o de los pies, no de cabecera". Ni al gordo Casero se le hubiera ocurrido.
La verdad, este blog es interesantísimo. No lo conocía, lo encontré de pura casualidad, y el sábado pasado me quedé hasta altas horas de la madrugada mirando las fotos que publicás. Luego descubrí que tu trabajo lo conocía de ciudadabstrakta.
Te comento que ayer recomendé el blog en mi programa de radio, pero sin dar bien la dirección. Así que esta noche lo recomendaré como deber ser... hablé de él porque me sorprendió la grabación de Queen y Brian May saludando.
Un abrazo Chili, muy bueno todo.
Ah, respecto a otro post anterior... bueno, dejemos viva a la Roth, pero a Suar lo matamos ya!

 
Blogger Anita dijo...

Una quema de locura e incoherencias, tal vez??

 
Anonymous Anónimo dijo...

Se fumaron un alfajor havanna con papel y todo...

 
Blogger Diego dijo...

¿¿¿LO QUÉEEEEEEEEEEE???

 
Anonymous Anónimo dijo...

Seguro que lo mando a hacer Silvio "Quibcho" Soldan, toda via con bronca por lo que le hizo la Rimollo, y en parte porque gracias a todo eso, se beneficio el Dr Colmillo..je,je..
Comparto lo comentado arriba, parecen Delfines y no Lunas..Hasta las lunas estan flacas...

 
Blogger MIB dijo...

Semáforo y dieta de las 4 lunas! Joder... es que trato.. pero no saco nada coherente...
Los signos gramaticales son una incógnita... pero calculo que pasar de luna llena a menguante es un ataque a las dietas sin límite... El dr cormillot en qué anda por estas épocas en argentina .. desde acá no sigo sus andares...

Bueno chili! un beso grande!!
saludos madrileños!

 
Blogger Unknown dijo...

¿Alguien vio alguna vez las Fallas Valencianas en persona, por foto o por tv?

Eso no es una falla, es un insulto.

Eso sí, que conviden un poco de lo que fumaron, che.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Contesto a mib, Cormillot tiene un programa de T.V donde exhibe a varios gorditos; tienen que bajar de peso y el que mas logre hacerlo cada semana se lleva un premio en $$$$...El programa se llama CUESTIÓN DE PESO...
Aclaro no es que sea "cholula" pero asiste a ese programa el hermanito de un amigo, asi que siempre que puedo lo veo un ratito..

 
Blogger chili dijo...

Anita: si, eso seguro.
Sir William: el papel del alfajor Havanna serviría mas para otro tipo de sustancias (no es que yo lo haya usado, solo me imagino que es asi).
Deg: yo dije eso cuando lo lei, pero en la versión internacional: WTF ??
Mib: uh, yo tenía la esperanza de que los que están en aquellas tierras entendieran de que se trata todo este delirio. Aparte de incoherente tiene muchas faltas gramaticales y ortográficas. Saludos marplatenses!
Patrizio: yo he visto varias en persona desde el ´91, la última que vi fue la del ´94 y casi me incendio con las brasitas que volaban para todos lados. Parece que siempre las hizo el mismo hombre hasta que se murió y a partir de ahi la falla empezó a decaer hasta llegar a esta que es la peor.
Moni: cuál es el hermano de tu amigo? (debo confesar que a veces lo veo)

 
Anonymous Anónimo dijo...

Es Walter Ramirez, "OSSY"..es de Burzaco (siempre presente en todos lados) y el papá de Walter es quien acomodó a tu viejo cuando estaba haciendo el Servicio Militar..
"Ossy" fue al programa para verse el mismo por T.V, para salir en cámara y por la guita, no fue para hacer dieta..Vive cerca de la casa de tu abuela Chela.-..

 
Blogger MIB dijo...

eh! monica gracias!
así es que comiten por bajar de peso? y eso está bien planteado? digo.. están recibiendo un buen trato médico? o creen que puede ser algo poco productivo.. y más bien dañino para la mente de los chicos que van? porque bajar por estar mejor y más saludable es una cosa.. pero por dinero?.. no sé..
qué cuentan por allá?!?

besos chili!

 
Blogger chili dijo...

Mex !!!!!!!!!! perdoname! había dejado tu comentario para contestar mas extendidamente y al final no te contesté. Me alegra mucho que te haya gustado esto que he dado en llamar Moloco Velocet. En que radio trabajás? a que hora está el programa?, gracias por la mención. Un colega tuyo me pidió ayer si podía tomar prestada la foto del cassette para publicarla en un informe sobre Queen en Argentina.

Muerte a Suar ya!
Saludos.

 
Blogger chili dijo...

Moni: mirá vos, tiene una cara de chanta! Como que lo acomodó a Oscar para la colimba?
Mib: aparentemente está todo monitoreado por Cormillot y su equipo, pero eso de hacerlo en la tele y por plata no si si es algo muy sano.

 
Anonymous Anónimo dijo...

A tu viejo le toco hacer la colimba en la ciudad de La Plata, en una de las peores etapas, año 74/5..asi que tus abuelos hablaron con el padre de esrte tal "ozzy" y lograron que lo pasaran a la ciudad de Bs As,creo que fue algo asi el acomodo.-...asi que todos los dias estaba en casa.-

 
Blogger Loca xq sí dijo...

para mí que se fumaron una paella...

 
Blogger chili dijo...

Loca: o una de esas roscas fritas en grasa horribles que venden.

 

Publicar un comentario

<< Casita