martes, marzo 28, 2006

Auditorio à la Bristol.


La peli que están pasando es "Los bañeros mas locos del mundo". Si, en serio.

16 yada yada yada

Blogger Alrevez dijo...

lo mejor es poder ver la peli, sin tener q pagar la entrada!

 
Blogger smart dijo...

daaale, no jodas

 
Anonymous Anónimo dijo...

ejem, no quiero echar más leña al fuego, pero este verano estuvieron filmando "los bañeros..." con la participación de Freddy, Pachu y Pablo. (la gente de NO hay 2 sin 3, ex Tinellis para los que no sean tan cholulos como yo que miro tv de cuarta)
O sea, bueno, eso, nada.
Linda pantalla.

 
Anonymous Anónimo dijo...

¿Una pelicula de culto, may be?

 
Blogger Unknown dijo...

Me colgué con las sillas de la playa. Mirándolas me vinieron muchos recuerdos a la cabeza. Y recién ahora, me doy cuenta de lo incómodas que son.

¿Tanto costaba hacerlas más generosas con el cuerpo humano?

 
Blogger chili dijo...

Alrevez: volviste!! bienvenido nuevamente. Pagarías para ver eso?? Yo no.
Smart: otro regreso!!! que lindo. Si, en serio.
Mari: si, sabía que la estaban haciendo, pero ni nos enteramos cuando la hicieron para ir a hacer de extra.
Ogost: no lo podía creer cuando lo vi, esto era adentro del Provincial en una muestra sobre la vieja Rambla, medio que no pegaba la peli con la muestra.
Sir William: si, ahora estas cosas se están haciendo de culto, pero la peli argentina de culto por excelencia para mi es "Che OVNI", se las recomiendo.
Patrizio: pero son un clásico, el que las hace se debe haber llenado de guita, están por todas partes y que se iba a imaginar que iban a ser un símbolo de Mar del Plata !!

 
Blogger smart dijo...

che que nunca me fui, por ahi no comente pero siempre estoy

 
Blogger MIB dijo...

y quién miraba la película?

NADIE...

que mala onda!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Demasiadas sillas para esa peli!!...ja,ja,ja.-

 
Blogger Agustina dijo...

la peli es un bodrio...pero si encima hayque verla en esas sillas...que se yo!

esta claro porque no habia nadie mirandola!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Que buena foto, la de la pared rota, y el agua!!!.ciudad abstracta.que fanatica que soy de tus fotos!!!.ja,ja,ja...Te sigo a todos lados..ja,ja...Pone esa foto!!!...

 
Blogger chili dijo...

Smart: mis disculpas.
Mib/Peri: regalado es caro.
Moni: gracias!!!

 
Blogger Anita dijo...

En la noche de cine al aire libre en el hotel de Brasil dieron la Novicia Rebelde y encima en Portugués. Hubiera preferido Los Bañeros mas locos del Mundo, te lo juro...

 
Blogger chili dijo...

Anita: La Novicia Rebelde RULES!!, aunque nunca la vi en portugués, las canciones estaban dobladas también??

 
Blogger Anita dijo...

Si, Chili, las canciones también....
Te juro que sonaba muy feo...

 
Blogger chili dijo...

Uh, que garrón !!! no me lo imagino en portugués.

 

Publicar un comentario

<< Casita