jueves, marzo 30, 2006

Tesoros de mi discoteca de cassettes nº1.


Green Day en Parque Sarmiento - Buenos Aires 1/11/1998.
Y yo que pensaba qu estaba perdido para siempre pero no!! aqui está, encontré mi preciado cassette en el quilombo del ala oeste.
Hace ocho años yo en mi casa escuchándolo por la radio muriéndome de ganas de estar ahi. Si hubieran venido en el ´99 podría haber ido :( .



Basket Case. Tengan en cuenta que es grabado de la radio a cassette y ahora a mp3, asi que el sonido es malisimo, pero para mi tiene una especie de valor sentimental.

9 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

q linda letra, es tuya?

 
Blogger smart dijo...

Que buenos esos cassettes, yo tengo uno por ahi de Sumo en la capilla, que se oia mal mal, pero me encantaba. Creo que debe andar por ahi.
Igual lo compre, no lo grabe en vivo de la radio ni nada

 
Blogger Melisa Fuentes dijo...

Uhh, cuanto hace que no veia un cassette de esos! Cuanta nostalgia, snif =(

 
Blogger Unknown dijo...

Lo mismo digo. Cassettes, qué tiempos aquellos. ¿Para qué sirven las biromes BIC ahora?

Para los jóvenes, les cuento que era la BIC era la herramienta justa para adelantar o retroceder un cassette fuera del aparato.

 
Anonymous Anónimo dijo...

¿Como le haces Marge para pasar de Cassette a mp3?
mi no entiendei!
Y tengo cassettes con valor sentimental, si señor, cómo no!
besos.

 
Blogger Jotafrisco dijo...

Dice que va un gangoso a un polirrubro.

-Hoa, tene un cagjhet vighen?

-¿Eh?

-¿Tiene un caghejet vighejen?

-Ah, un casette virgen. ¿TDK?

-Ah, ¡Ahora vo también gangoso!

 
Blogger chili dijo...

Sebas eh: si, es mía, pero es medio feita.
Tangerine: tan cerca y tan lejos. :´(
Ogost: lástima que los fui borrando.
Smart: que bueno Sumo, si lo econtrás pasalo para estos lados.
Ambar Violeta: viste que lindo?? tienen ese "que se yo" que tambiñén tienen los vinilos.
Patrizio: mi gran pregunta es: los de Bic las hicieron con esa forma y tamaño a propósito?, porque entraban justito. Y eran muy útiles para el walkman, para no gastar pilas rebobinando.
Mari: lo mío fue bastante artesanal, seguro que hay otra forma mejor. Le di play a la cassettera y rec al cosito reproductor de mp3 que también graba y depués lo pasé a la compu. Supongo que algo asi se puede hacer directo a la compu si tenés micrófono con el grabador que tiene windows. Todos tenemos cassettes con valor sentimental, va, todos los que tenemos unos añitos encima.
San Tinelli: no lo entendí.

 
Blogger Unknown dijo...

Nunca entendí por qué BIC no hizo nunca una publicidad aprovechándose de eso. Ahora ya es tarde.
Eso sí, recuerdo a las BIC como anteriores a los cassettes, así que supongo que habrá sido casualidad. Creo.

 
Blogger chili dijo...

Patrizio: capaz que BIC es el inventor del cassete.

 

Publicar un comentario

<< Casita