miércoles, abril 12, 2006

El lado oscuro de EDEA.


Alguien tiene que hacer esta denuncia: los Siths están entre nosotros y trabajan para EDEA !
Será por eso que la luz está cada vez mas cara? Es este el primer paso para dominar la Galaxia?
Después no digan que no les avisé.

15 yada yada yada

Blogger El Marpla dijo...

falta mi chiste!

E.D.E.A.

Empleados de Death Estar Asociados

 
Blogger Anita dijo...

Uh! Tengamos cuidado! No nos dejemos llevar por el lado "oscuro" de la fuerza...

Cuac....

 
Blogger El Marpla dijo...

le da un nuevo nivel al nombre Luz y FUERZA

Bueniiiisimo

 
Anonymous Anónimo dijo...

¿El no pagar la factura es un gran paso hacia el Dark Side? (cuak)

 
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que de todos los que estamos comentando en este blog debo ser la única persona que por 9 años no ha pagado la factura de Luz y EDESUR (EN MI ZONA) no ha podido reclamar NADAAAA!!!!..BRAVOOO!!!...y todo se debio a un error de algun empleado que puso mal un dedo y me benecifio con 9 años de gracia...je,je,je..

 
Blogger Unknown dijo...

Chili, me voy al carajo con el post, porque quería decirte que te mandé un e-mail de pedido de asssshuda.

May the force be with you.

 
Blogger Jotafrisco dijo...

"Claro, porque yo vi la peli, y el chabón se sube a una grúa y de ahí se tira de cabeza al inodoro."

Daniel Agostini, después de un viaje de ácidos, haciendo su nuevo disco, comentó en Moloco Velocet.

 
Blogger chili dijo...

.

 
Anonymous Anónimo dijo...

soy el visitante 10.000!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Y yo el 10001 ¡Capicúa!

 
Blogger Unknown dijo...

Yo soy el 10.020. Les gané.

 
Blogger smart dijo...

Muy buena observacion Chilli!
Igual, creo que no pagarles la factura es en este caso, un claro sintoma de la rebelión. No es ir al dark side. A pesar de que lo quieran simular cortandote la luz. Cortarte la luz es para que te acostumbres a estar de su lado. Bueh, estoy delirando, debe ser la congestion en el cerebro. en otro momento vuelvo

 
Blogger chili dijo...

Marpla: jejeje. Es que quería dejartelo a vos.
Anita: jajaja, muy bueno.
Sir William: claro, te cortan y pasas a estar en el lado oscuro.
Moni: que culo.
Pat: may the force be with us all.
San Agostini: jajajajajaja quiero de eso que está tomando Jotafrisco.
Tuga, nestor: cri cri.
Chili: ciertamente.
Marpla: congratulaciones!
Sir W: como en los boletos de antes!
Smart: jajaja, mis visitantes están consumiendo algo y no me están diciendo que es.

 
Blogger Loca xq sí dijo...

juaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaa

observación aguda la suya, muchacha!!!

 
Blogger chili dijo...

Loca: :D gracias.

 

Publicar un comentario

<< Casita