sábado, abril 29, 2006

Tu numbre en clave es Gallo.

A ver, me perdí de algo? Se me durmió el gallo quiere decir algo y no me enteré? Es esa suficiente razón para cerrar la ferretería? Desasnenme.

8 yada yada yada

Blogger Noe dijo...

Cartel en clave para avisar que abre tarde?

 
Blogger MIB dijo...

upa... puede tener varias interpretaciones... pero yo creo que lo puso a la hora de la siesta más que a la de la mañana... digo--- un cartel de esos no puede durar tanto por la noche...

y se me durmió el "gallo".... no sé che... qué opinan por ahi??

 
Anonymous Anónimo dijo...

Lo relaciono con la publicidad nueva de Ford, pero tambien podría ser:

1- Al empleado le dicen Gallo, faltó, y era el que tenia las llaves.
2- El tipo tiene turno con el medico porque anda con problemas de erección.
3- Puso ese cartel porque simplemente se tomó una lata de thinner.

 
Blogger Loca xq sí dijo...

iba a escribir algo, pero lo de Sir William fue too much

juaaaaaaaaaaa!!!!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Uhh!!.no será mi vecino que se fue a vivír a MDQ??..todas las noches tipo o2:00 am cantaba un gallo que despertaba a todo el mundo..con una vecina lo bautizamos "el gallo boludo"..una tarde llego a casa y veo que mi perra tenia un ave emplumada en la boca, le aviso a mi vecina y esa noche ambas nos quedamos despiertas esperando oír cantar al gallo..."el boludo no canto" y mi perra esa noche no quizo comer...je,je,je..

 
Blogger chili dijo...

Noe: asi parece, yo no conocía esta expresión, pero varios me dijeron que quiere decir eso. Todos los días se aprende algo nuevo ...
Mib: buen punto.
Sir William: no vi esa publicidad. Voto por "todas las anteriores".
Loca: posta, a mi también me dejó shockeada.
Moni: otra que Dogui.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Si abra comida gallos y gallinas la pobre Yentl (la ovejera)...Ya pasó a ser un lindo recuerdo ella también hace un mes.-..En su recuerdo y agradecimiento a 10 años de su hermosa compañia.-

 
Blogger El Marpla dijo...

para mi, es una clara señal de impotencia

 

Publicar un comentario

<< Casita