jueves, agosto 03, 2006

Liberen al pochoclo.

Esta es mi nueva causa, luchar por la liberación del pochoclo del Almacén Condal.

10 yada yada yada

Blogger MIB dijo...

no logro ver cómo sacaste la foto!! Pero liberemos a tooodos los pochoclos.. hay miles!

 
Blogger Anita dijo...

Yo quiero liberarlos en mi estómago.

 
Anonymous Anónimo dijo...

liberalos y mandalos para aca que yo les doy asilo politico :P

(adonde??)

besitos!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ya se suma a la lucha del Surf en Bolivia.
Por la union de las causas de los pueblos.
Save the pochocler!!!

 
Blogger chili dijo...

Mib: la saqué de abajo para arriba, están atrapados como en un techito.
Anita: pero están añejados esos, no te lo recomiendo.
Eleanor: jeje (a Barcelona)
Pai: free pochoclo!

 
Blogger richmanwisco dijo...

my new destop background ;)

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ya sé porque ayer tenia un ataque de comer pochocolos!!..claro había visto tu foto!!!...
Pero te tirastes debajo del carro??...esa es mi sobrina!!.no le teme a nada!!

 
Blogger wishi dijo...

Ay, son como los bichos que se acumulan en las lámparas!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Está bueno tu blog.

El otro día colgué mirando todos los capitulos de okupas con amigos y me hiciste acordar a un momento en el que uno que no me acuerdo el nombre, entiende que está en esa vida para subir un arbol (después de haber fumado) y el otro, un genio, le dice Si eso es lo que tenés que hacer en esta vida yo te juro que te voy a ayudar.

A veces este tipo de causas... es como
bah. bleble


Estaría bueno lograr hacerles entender a los del condal, lo importante que es liberar a esos pochoclos, porque pegarle un martillazo al vidrio no está tan bueno.

Incluso se le podría dar un caracter idilico (y más) a la causa.

 
Blogger chili dijo...

Rich: :D glad you like it.
Moni: ya lo dijo Patrizio, mi blog da hambre. No es un carrito!! es una especie de techo del bar.
Wishina: jeje, no se me había ocurrido, pero es asi.
Gon: gracias por los halagos!! y gracias por unirte a mi causa.

 

Publicar un comentario

<< Casita