martes, noviembre 22, 2005

Adivina adivinador 3.

Bueno, ahí estoy yo con pelo corto en algún lugar. A ver si adivinan dónde es.
Update: efectivamente es la Plaza Houssay en Av. Córdoba y Junín, en Buenos Aires, es la plaza frente a la Facultad de Medicina.
Ganadores (con música de Feliz Domingo y saltito de Soldán): Nestor muy bien diez felicitado por la exactitud, y Jotafrisco. Mención especial a Patrizio, de alguna manera tiene razón, estoy enfrente del negocito de Ana María.

15 yada yada yada

Blogger El Marpla dijo...

yo se! yo se! es que yo saque la foto!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Bs As??..Mercado de las pulgas??...Tigre??..pero falta la musiquita de Feliz Domingo y el saltitode Soldán

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me parece que no es el Mercado de las Pulgas, es una Plaza en Bs As, donde se canjena libros (no recuerdo el nombre)

 
Anonymous Anónimo dijo...

mmmh ... creo que es Plaza Houssay en Av. Cordoba y Junin, BsAs.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ni la más pálida idea. Pero ni por casualidad.
No te cortes NUNCA MAS el pelo.

 
Blogger El Marpla dijo...

le quedaba lindo el pelo corto, mas lindo que en esa foto

 
Blogger Jotafrisco dijo...

Si es en Buenos Aires es... La plaza cercana a la facultad de medicina?

 
Blogger richmanwisco dijo...

No fair to me. The aerial photo on Google Earth is not of sufficient resolution to even make a wild guess ;)

 
Anonymous Anónimo dijo...

¿cómo es lo de Rich Man Wisco?
¿lee español? Si es así:
"HOLA RICH! QUE TAL! LA FAMILIA BIEN? SALUDOS Y A VER CUANDO VENIS A COMERTE UN ASADITO, CHE! QUE ONDA TODO POR AHÍ? BUENO QUEDAMOS ASI, JOYA NUNCA TAXI. CHAU CHE!

Seguro que me entendió.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola a todos..... para mi parece la parte de Tribunales en Mar del Plata tiene un aire el edificio,lo que no me cuadra es el Compro Canjeo Chauuuuuuuuu..........

 
Blogger Unknown dijo...

Yo leí en el cartel:
COMPRO, VENDO Y... CANEJO.

Juro que es en serio. Leí dos veces "canejo". A la tercera, finalmente, lo entendí.

En cuanto a la respuesta, es demasiado fácil:
Estás enfrente del negocito de Ana María.

 
Blogger Jotafrisco dijo...

Comentarios Jotafrisco de doble sentido nº 1:

¡Iupi, la emboqué!

(la respuesta)

 
Blogger chili dijo...

Rich: sorry.
Mari: no, no lee español, traduce con babel altavista, que la verdad no creo que haya traducido bien lo que le dijiste.
Patrizio: jajaja!

 
Blogger El Marpla dijo...

uy yo la sabia!

 
Blogger chili dijo...

Marpla: no vale vos estabas ahi!! te amo.
Ogost: puse una de Buenos Aires porque la otra vez se quejaban de que si era de mardel no la podían adivinar, pero ahora se queja Rich, que es de Wisconsin, nunca se puede conformar a todos.

 

Publicar un comentario

<< Casita