viernes, noviembre 04, 2005

Que lindo es sentirse incluido.

Hay un lugar lejos de las vallas, de la gendarmería, de la policía, donde la gente es libre le llaman la zona de inclusión y alli toca Manu Chao.

2 yada yada yada

Blogger MIB dijo...

Me encanta !! Te digo que andás por los lugares que yo andaba estando allá! y eso me encanta!
Zarpado lo de manu chao! Yo sabía que tocaban pero pensé que era en el polideportivo..
Estas movidas culturales, sociales, son experiencias fantásticas.. Me hubiese gustado mucho estar en Mardel... y no tengo ningún pedido especial por ahora! solo que sigas con tus fotos y comentarios!
adiooos!!

 
Blogger chili dijo...

No tocó en el poli, pero hoy me enteré que estuvo en la marcha a la mañana. Verlo tan de sorpresa, tan de cerca fue increible.

 

Publicar un comentario

<< Casita