viernes, noviembre 04, 2005

Aguanten las casualidades.

Siempre me gustaron esos días en los que terminás en el lugar menos esperado con las personas menos esperadas. Bueno, resulta que ayer nos levantamos con el marpla y fuimos a dar una vueltita por la costa aprovechando para ver nuestra ciudad vacía como en la peli exterminio. Eso ya es un flash. Después de dar un vueltín por la costa, ver la playita desolada, ver la bandera que pusieron en la rotonda del golf (se quedaron sin villa cariño, ja!), llegamos a estar en la mismísima puerta del Costa Galana (hotel donde se hospeda la mayoría de los presidentes) en el mismísimo momento en que los presidentes estaban llegando y sin que nadie nos dijera nada. Ya emprendiendo la vuelta a casa y dando el paseo y el día por terminados nos encontramos con un amigo mío que hace muchísimo que no veía y nos dice: "tienen algo que hacer ahora?", a lo que yo contesto, -"mas o menos, por?", -"porque toca Manu Chao ya en plaza Italia". Ah, bueno!!!! nunca se nos hubiera ocurrido con que nos saliera con algo así. Les cuento que la fuente era bastante buena, y aparte en caso que no fuera cierto solo hubieramos gastado los dos pesos del bondi y un rato para ir y volver (tampoco es como si tuvieramos muchjas cosas que hacer) . Para hacer la historia corta, era verdad nomás, terminamos pogeando al ritmo del Manu en plaza Italia junto con apenas 200 personas mas.
Foto cholula a full.

5 yada yada yada

Blogger Mari de Mardel dijo...

Yo quisiera decirlo con más clase, pero no se si sería tan certero y fidedigno a mi sentimiento: que culo!
Me alegro por ustedes. Besotes.

 
Anonymous mariquita dijo...

ya anduve comentando el asunto por lo del marpla, pero no me canso de envidiarlos... sanamente, claro -si es que existe la envidia sana-.
una de cal y una de arena, es lo minimo que se merecen por tener que bancarse el bardo de mardel no? :)

 
Blogger Chili dijo...

Mariquita: posta, hacía falta algo asi para sentirse un poco mejor respecto de la semanita que nos toco vivir. Ahi te mande unas fotos por mail.
Mari: el marpla siempre se caracterizó por tener muuuuucha suerte.

 
Blogger Pai dijo...

buaaa, yo tambien queria.......

 
Blogger Chili dijo...

Pai: Ja ja (con tonadita de Nelson de los Simpsons)

 

Publicar un comentario

<< Casita