martes, noviembre 08, 2005

Adivina adivinador 2.

A pedido del público aqui va una nueva emisión de adivina adivinador.
La pregunta del día es: dónde estamos el marpla y yo en esta foto? Y quiero respuestas específicas, no vale decir "en algún lugar del planeta Tierra". Me puse re mala hoy. Bueno, está bien, ya que insisten, pueden empezar a decir cualquier barrabasada como hacen siempre. ;)

Update: Ganadores: el Pai, Give peace a chance, Mari y Juggler. Es la nueva gran bandera argentina en la rotonda del Golf (ex villa cariño) .

17 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

es en la costa, hay un mastil, estan sentados sobre un banco con respaldo.... yo diria que en la rotondita del golf, donde esta la super bandera

 
Blogger ama dijo...

sisi, totalmente de acuerdo con pai. pero lo reconozco porque estuve ahí hace una semana, sino no me acordaría!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Vine corriendo a decir: "villa cariño!!" pero pai me ganó de mano:
es el mástil de la bandera de 8 por 14.
Ustedes que estuvieron ahi, realmente mide eso? Yo no pude llegar, me sacaron carpiendo los milicos.
Muy triste loco, vedar Villa Cariño... este país no tiene arreglo.

 
Blogger Agustina dijo...

no vale!!!! ganan los locales? y los porteños no tenemos derechos!!!!???
yo digo que estan en un barco de greenpeace, en una mision en los mares del sur, buscando buques factorias japones!!!
perdi? no importa!! seguro la proxima tambien voy a perder!

 
Blogger richmanwisco dijo...

I will guess that you are within easy walking distance of Costa Galana. Close enough?

 
Blogger El Marpla dijo...

no se que es, pero el de barba me cae simpatico y la chica es muy linda

 
Blogger A juggler IN THE MOON dijo...

ja! adelante del mástil de la "nueva bandera" (salió cara... muy cara) QUE PATRIÓTICOS SOMOS!!!! ¿ACASO ESO ES BUENO?

Saludos!!!!

 
Blogger Guzamadour dijo...

ah... yo pense que elmarpla era un unicornio
cuac

 
Anonymous Anónimo dijo...

O Chili se nos puso un broche de pelo postmoderno.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Esta foto la sacastes el mismo dia, en la que apareces sentada en la escalinata!..como escribo desde Burzaco, no tengo idea que lugar es, lo unico que me doy cuenta es que detrás hay un mastil altoooo...asi que debe ser algún monumento a la bandera.-
El otro comentario es.-"Que lindossss!!.que linda parejita!!"- Y mi último comentario (por hoy) es "Como voy a extrañar por las noches entrar al ver el blog"..bua,bua,bua,snif,snif,snif...

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ese de barba tiene pinta de zurdito, seguro que es amigo de Fidel y enemigo del Imperio.

Que bueno que seria estar en un barco en medio del mar!!!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

¿falta mucho para la resolución a semejante intriga? yo quiero saber, mi marido también, mis hijos, mis amigos, mi gata, mi psicóloga... mi almacenera...todos, te lo juro!

 
Blogger Jotafrisco dijo...

Plaza España.

 
Blogger chili dijo...

Mari: que grande, si habrás ido a ese villa cariño!!! Es verdad, la bandera es enoooorme, el problema es que está mal diseñada y la bandera se enreda en el mastil (esto me lo dijo una amiga que trabaja en la metalúrgica que hizo el mástil), la placita quedó re linda. Che, que repercusión que tuvo mi nueva sección. Mandale saludos a la almacenera de mi parte.
Periquita: no te enojes, la próxima pongo una que puedan saber todos.
Rich: wtg!!
Marpla: gracias!
Juggler: posta que salió cara? mas o menos cuanto?
Guzamadour: jaja, no que yo sepa.
Moni: si, es el mismo día que la foto del Costa galana. En Irlanda también hay internet, jeje.
Tuga, Nestor: jaja, ojalá!!
Danus: nop.
Jotafrisco: ni ahi! jaja.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Lore, tenes razón, pero es la cas de Gaby, asi que no podré entrar todas las noches como lo hago desde casita..bua,bua,bua, snif,snif,snif

 
Blogger El Marpla dijo...

no te quejes que te vas a Irlanda de arriba!

¿para cuando el blog de Monica?

 
Anonymous Anónimo dijo...

No me quejo, solo digo que voy a extrañar mucho, snif,snif,snif...y el blog, luego que se case Nahuel y Uds..je,je,je.- Ya no puedo decir más "Luego que se case Fernando"-.Mañana es el gran día, por fin!!!!.Fernando firma su rendición!

 

Publicar un comentario

<< Casita