domingo, noviembre 06, 2005

Adivina adivinador.


A ver si alguien se da cuenta que es esto.

Update: ganaron Ambar Violeta y Adrián. Es el cuello de Cervantes. Estatua ubicada en Plaza España, Libertad y la costa.
Si les gustó pongo otro.

16 yada yada yada

Blogger Melisa Fuentes dijo...

Mmmm, parece el cogote de algun busto, no se, de Cervantes? O del monumento del Quijote alla al lado del Museo de Cs Naturales?

 
Anonymous Anónimo dijo...

sí, el cuello de alguna estatua, pero ni idea cual.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Estatua... alguna...

¿?

 
Blogger ama dijo...

si, posta que parece el cuello del quijote.

 
Anonymous Anónimo dijo...

un poco de ropa de sancho panza, o a lo sumo el collarín de Don quijotexx

 
Blogger Agustina dijo...

para mi que es el cuello de la estatua de piñon fijo que esta en villa carlos paz... chuchu waa chuchuwaa, chuchuwawawa!!!!

 
Blogger nano dijo...

es una ornamenta....

???????????????????

saludetes

 
Anonymous Anónimo dijo...

Si, es el cuello de la estatua de Cervantez que esta junto a la estatua del Quijote.

 
Anonymous Anónimo dijo...

bueno, alguien digale a Cervantes que necesita ortodoncia.

 
Blogger Melisa Fuentes dijo...

Gusto, gusto. Mas! =D

 
Anonymous Anónimo dijo...

llegue tarde!!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

me desepcionó... Yo esperaba ver a Pîñón fijo!
Me gustó a mi también, me gustaría mucho otro más de ser posible, y dos medialunas. ¿vos? si, para ella un té con leche...

 
Blogger chili dijo...

Para mi un submarino con un tostado de jamón y queso, gracias.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Lore, te acordas cuando fuimos a desayunar con tu Hna y Patricia a un café de la peatonal??..recordás ese desayuno y el resultado al pagar la cuenta??..Me acordé por el submarino y a cambio de un tostado, fueron medialunas rellenas.ja,ja,ja..te acordas??

 
Blogger chili dijo...

Moni: estaba Patricia?, mirá vos, no me acordaba ese detalle.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Tengo las fotos de recuerdo, de ese gran dia y de ese rico desayuno...tenias puestas las calzas de todos colores..ja,ja

 

Publicar un comentario

<< Casita