lunes, noviembre 07, 2005

Evacuando dudas.


A ver si alguien me puede decir que son esa especie de semillas?
Aclaración: no es adivina adivinador, realmente no se que es y me gustaría saber que piensan al respecto.

13 yada yada yada

Blogger Melisa Fuentes dijo...

Ni la mas palida idea.
No aporte mucho, no? =P
Comment muy al pedo, el mio.

 
Anonymous Anónimo dijo...

son las semillas, de donde nacen las esponjas...esas que son color amarillas y que se utilizan para bañarse...creo que se les llama, esponjas de algas

 
Blogger A juggler IN THE MOON dijo...

o esponjas vegetales!!!!

 
Blogger Agustina dijo...

para mi, que son como las semillas de Cocoon... si las tiras en tu bañera, listo!!! tenes una fuente de juventud eterna!!
(ay... tengo que dejar de decir pavadas!!!)
besos chili!!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Son las semillas de la Paz. Y también vienen las del amor.
Parece un nido ¿dónde lo fotografiaste Chichi?

 
Anonymous Anónimo dijo...

Eso, evidentemente es una bola Kriter discecada por el verano marplanautico. Hay que tener cuidado, porque el centro puede estar humedo y fomentar un resurgimiento de lo que alguna ves fue.

 
Blogger chili dijo...

Ambar Violeta: lo importante es participar.
Moni: y se cultivan asi en la tierra? no son de agua?.
Juggler: claaaro.
Periquita: ja! estaría bueno, lástima que no agarré ninguna :(.
Mari: que hippie tu comentario, me encantó. La foto la saqué por Peña y Alem mas o menos.
Pai: convidá.
Danus: no lo toqué!!!!

 
Blogger El Marpla dijo...

pero yo si lo patee, y no salio nada y era duro

 
Anonymous Anónimo dijo...

Pensé que hablaban de la cabeza de Bush, que fue pateada, pisada, no le saliò nada y era dura...de ilusiones también se vive.

 
Anonymous Anónimo dijo...

No son semillas, son una especie de tuberculos que salen en las raices de todas las plantas tipo "helechos" ... es normal, si sacan de la maceta cualquier helecho que tengan veran que las raices tienen esos "bultitos".

Si esos bultos aparecen en cualquier otra planta que no sea un helecho, entonces es a causa de que las raices de la planta se infectaron con nematodos ... Saludos

 
Anonymous Anónimo dijo...

Lore, se cultivan en la tierra, cuando quieras semillas para tener esponjas avisame, tengo una amiga que tiene la planta y me ha ofrecido semillas..

 
Blogger chili dijo...

Mari: Ja! que bueno que estaría patearle la cabeza a Bush!!.
Nestor: muy ilustrativo.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Parecen papas.

Señorita, me comí un crayon
(R) Rafa Gorgori.

 

Publicar un comentario

<< Casita