jueves, noviembre 24, 2005

You can reduce me to tears with a single sigh
Every breath that you take
Any sound that you make is a whisper in my ear

8 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

Gran homenaje, Mrs Chili. Una gran parte de mi juventud transcurrio al lado de una mujer que era "Quennmaniaca" y me empapé de esa devocion por el Conejo.
Salud a la mejor voz del rock. ¿Los angeles lo estaran envidiando?

 
Blogger Agustina dijo...

buaaaaaa!!!! lo extraño... que lindo recuerdo chili!
gracias
besos

 
Blogger El Marpla dijo...

buenisima la foto! no se olviden de escuchar la cancion en el costadito.

 
Blogger richmanwisco dijo...

buenisima

 
Blogger Unknown dijo...

You take my breathe away es sublime.

¿Puedo repetir comentario? Lo escribí en el blog del Marpla:

El musical “We will rock you” es muy liviano (y muy gracioso también). Pero tiene momentos que te ponen la piel de gallina. Van nombrando una a una, estrellas de la música que murieron jóvenes, los que me acuerdo: Janis Joplin, Jimmy Hendrix, Kurt Cobain, John Lennon y... Freddie. Y, en ese momento, cantan “Only the good die young”.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Si, a mi más que como artista (que sí me gusta) me emociona más por el ser humano que fue. Tenía ese sentido del humor y desfachatez justito que me gusta mucho.
Su sonrisa cuando cantaba, sus ojos. Tenia una linda voz.
Muchísimo dolor me da de pensar que murió de sida, una enfermedad muy hija de puta en los 80. En el peor sentido de todos. Hoy lo sigue siendo, pero mucho menos desde que la OMS la declaró enfermedad crónica.
Tu homenaje es lindo Chili. Bien!

 
Blogger Jotafrisco dijo...

Comentarios Jotafrisco de doble sentido nº 2:

Nunca la puse.


La canción del Castpost.


Hablado en serio, aplausos al homenaje.

 
Blogger chili dijo...

Sir William II: Salud !!
Periquita: yo también lo extraño, que rara sensación que te haga tanta falta alguien que no conocés, cuando el murió yo tenía apenas 11 años, o sea que pasó mas tiempo de mi vida estando muerto que vivo pero es tan necesario.
Rich: gracias.
Patrizio: mis músicos favoritos están todos muertos, que bajón. El marpla vio we will rock you, y yo espero algún día poder verlo. Y sí, vale repetir comentario.
Mari: a mi siempre me da la sensación cuando lo veo en entrevistas como de un tipo triste, a pesar de toda la energía que destilaba, mas que un tipo triste me parece que era un tipo melancólico. Yo también pienso eso de que si se hubiera enfermado en esta época no se hubiera muerto, pero no vale la pena pensar asi, nunca lo sabremos. Es dificil aceptar su muerte, hasta el día de hoy hay veces que no me lo creo.
Danus: comparto tu suspiro.
Jotafrisco: gracias.

 

Publicar un comentario

<< Casita