lunes, noviembre 28, 2005

La cadena Cerebro!! toqué la cadena!! (Pinky)

Hola queridos amiguitos! Periquita me pasó este juego y aqui estoy cumpliendo mi parte.

A: Aretha Franklin.
B: Björk.
C: Café Tacuba.
CH: Charly García.
D: Doors, The.
E: Emir Kusturika and the no smoking orchestra.
F: Freddie Mercury.
G: Green Day.
H: Hendrix.
I: Illya Kuryaki and the valderramas.
J: Janis Joplin.
K: Karamelo Santo.
L: Las manos de Filippi.
M: Mano Negra.
N: Nirvana.
Ñ: Ñu kids on the block.
O: Offspring.
P: Piazzolla.
Q: Queen.
R: Ramones
S: Sumo.
T: The Beatles.
U: U2.
V: Village People.
W: Who, The.
X: Xuxa?
Y: Yes.
Z: Zombie, Rob.

N d R: Exceptuando la Ñ, la V y la X, son todas de verdad. Se lo paso a Mariposa Pontiac, a Sir William II, al Señor Titín, a A juggler IN THE MOON, a Ambar Violeta, listo, misión cumplida.

5 yada yada yada

Blogger Agustina dijo...

UN APLAUSO DE PIE PARA "EMIR KUSTURICA Y LA N.S.O!!!
Y PARA LOS ÑU KIDS ON THE BLOCK TAMBIEN!!! UNA GENIA CHILITA!

 
Blogger Unknown dijo...

Ñu kids on the block, mortaaaaal.
Juaaaaaa.

Acá quedaría mejor Ñu kids on de BLOG.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ajá, mirá vos...
Muy bueno chei!
¿quien es ese Emir? Toca lindo?
Si, lloré de risa con lo de los Ñukids, y ahora me duele la panza.
Muchos besos!!!

 
Blogger A juggler IN THE MOON dijo...

Gracias Chili por la invitación. Ahora yo te invito a recorrer mi listita...

Interesante la tuya, como no podía ser de otra manera.

Saludos

 
Blogger chili dijo...

Me alegra que les haya gustado lo de ñu kids, tiene razón Patrizio, no se me ocurrió poner "on the blogs", estoy medio lela ultimamente. Mari, Emir Kusturika es un director bosnio de películas tales como Underground, Arizona Dream, Gato negro gato blanco, y muchas mas, en este momento está haciendo una película sobre Maradona, y para la cumbre de los pueblos se encontró con Manu Chao y se pusieron a grabar un tema para la banda de sonido en una estación de servicio. Lo que daría por haber estado ahi!! Paralelamente a las películas también tiene una banda, la No Smoking Orchestra, estuvieron en Mar del Plata hace como 3 años en la subasta y no pude ir porque no tenía los $40 de la entrada :(

 

Publicar un comentario

<< Casita