lunes, noviembre 28, 2005

"I would drape myself in velvet if it were socially acceptable."
George Constanza

Ultimamente tengo tantas cosas para hacer en la compu que no me alcanzan las siete horas de trabajo en el cyber. Cuando o como fue que de repente me hice una rutina internética? No lo se. Solía ver al marpla con sus foros y sus listas de correo y me parecía rarísimo eso de pertenecer a una "comunidad virtual", pero ahora yo también soy parte de eso. Los mails, el blog, los comentarios, hablar por messenger (acotación al margen: si aparezco como no disponible realmente estoy ocupada haciendo algo), hacerle cosas a la plantilla propia y ajena, revisar todos los blogs (cada vez se agregan mas a la lista), comentar en otros blogs, leer alguna nota de algún tema, ver programas de tele bajados, boludear con el corel. No es que me esté quejando, todo esto me encanta, pero lo que digo es que no quiero que se convierta en una obligación, no quiero que me deje de gustar hacer cosas en la compu por el solo hecho de que las hago todos los días. Generalmente al tiempo de trabajar en algún lado me aburro y este trabajo es el mejor que tuve hasta ahora, el mas relajado y el que mas me divierte, no quiero que esto también se convierta en algo tedioso. Supongo que no se puede evitar y que algún día me aburriré de todo esto también. Así que si algún día no posteo, ya saben, me estoy desenchufando un poco de todo esto para que no me termine cansando. Saludos y hasta mas ver.

16 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

Yo me siento igual. Me parece que tanto en tu caso como el mio, somos personas que enseguida nos comprometemos y eso que era lindo y libre se convierte en un "tenés que". Es cierto que no tenés que postear si no querés. Pero después de algunos dias, tus fans y seguidores empiezan: "Ey chili, volvé! Posteá!" y a una le da esa cosa en la panza o el cerebelo de "uy, si,tengo que postear algo".
Lo ideal ideal (además del aceite Ideal) es no olvidar que el blog es nuestro, que somos libres y que no hay nada más lindo que leer algo fresco sin que sea de compromiso. Eso si que está bueno, o al menos eso creo. Capaz que estoy intoxicada con te con leche....
Te quiero y sos linda y gracias por los mates y volveré y seré visita otra vez.

 
Anonymous Anónimo dijo...

El unico blog en el que hay que postear es en el de la vida, che. Cualquiera sea la de cada uno. Y en esto, las obligaciones no existen. Aca nos juntamos, hablamos, nos enojamos. Es eso, que sirve y mucho, pero si en algun momento uno se siente saturado, se toma unas vacaciones y listo.
Y algo más, Mrs. Chili: si no postea por un long tome, no la voy a extrañar nada, se lo aseguro. Y a Mari: usted siga repartiendo mimos así que un dia vamos a hacer una Cumbre deLos Que Queremos a Mari allá en la ciudad de los alfajores, eh!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Es muy normal lo qeu decis Chili. Uno no puede hacer siempre lo mismo, las cosas por mas lindas que sean terminan agotandonos si no nos damos un tiempo para nosotros. Ya lo dijeron los sabios: "lo unico permanente es el cambio"

 
Anonymous Anónimo dijo...

Yo llegué a un momento en el que me dije "Wow! Solo hablo con personas que no conozco... Go get a life!!!"

Y aca estoy, recorriendo blojjjjs... :S

 
Blogger El Marpla dijo...

yo llevo años en mis foros y mis listas y no me aburri todavia.

chili, te falto escribir que tambien haces rompecabezas

 
Blogger Noelia dijo...

quiero ayuda para embellecer mi blog. pago con tortas caseras si voy para mardel algún finde del verano, te va?

 
Blogger Titín dijo...

Doña Chili,
en relación a tu mensaje de mi blog. Te agradezco mucho la info, supuse qeu con el mozilla se ve mal por el tema del "anchor" de la "colucna" de texto. fijate ahora si se ve correctamente.
GRACIAS POR PASARME LA POSTA CON EL TEMA DEL ABECEDARIO DEL ROCK. como estuve sin compu (habrás visto mi post) no tuve tiempo de ponerme al día. Mañana, justo después de ajusticiar a mi técnico de la compu, voy a mi locutorio amigo y posteo como Dios manda.

besos !

 
Blogger Jotafrisco dijo...

Yo pienso después de cada post, "Y ahora... ¿Qué?", pienso que es el fin. Pero se me ocurre algo.

Qué copado está robarle frases a Pergolini.

 
Blogger A juggler IN THE MOON dijo...

Puede que mis sentimientos suenen un tanto enfermizos... y puede que lo sean. Pero es lo que me pasar y no hay con qué darle. La cuestión es que la máquina se transformó en parte mia... sí sí... es parte de mi vida, aunque no quiera.
Veo que a vos Chili te pasa algo SIMILAR. Pero no creo que te deje de gustar una compu + Internet se renueva constantemente. Hay miles de cosas por descubrir día a día. Creo que a todos aquellos que somos algo "internautas" nos pasa eso de conocer cosas nuevas, investigar la red... es todo muy interesante: entre tanta basura hay tanda de cosas rescatables al 100%, es decir, interesantísimas.

AHHH!!!... Chili, no se que decirte con respecto a alguna identificación. Tampoco creo que te acuerdes. He ido varias veces en su momento tenía pelo castaño, una mina normal flaca petiza :)... normal... ahora estoy pelada. Pero te repito... no creo que te acuerdes, aunque fue divertido ver tu foto y hacer memoria de dónde conocía esa cara!!! jaja

 
Blogger A juggler IN THE MOON dijo...

Me olvidé...

Saludos!!!!!!! je!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Mrs Chili: Me encanta su silencio!

 
Blogger El Marpla dijo...

es que esta enfermita!

 
Anonymous Anónimo dijo...

que tiene lore, que esta enfermita???

 
Anonymous Anónimo dijo...

Un sana, sana y ya está, che.

 
Blogger chili dijo...

Ogost: es que tengo la tendencia a hacerme adicta a este tipo de cosas.
Mari: como siempre, gracias por tus elogios levanta-animos. Ahora me toca a mi ir a tomar unos ates a tu casa ;)
Sir William II: voy a tratar de tomarmelo con mas calma, gracias por la paciencia.
Danus: gran verdad.
Pai: siempre con tus frases iluminadoras.
Mariposa Pontiac: a mi me re flashea eso de hablar con gente que solo conozco en ceros y unos, todavía no me termino de acostumbrar, pero hay que balancear y salir a tomarse una cerveza de vez en cuando y tomar un poco de aire.
Marpla: bien ahi la acotación, también hago rompecabezas, juego sudoku, buscaminas y toda clase de jueguito adictivo que ande dando vueltas por la red.
Tardes de te con torta: con todo gusto te ayudaré. Mandame un mail y te digo como embellecer el blog. (chilibau80@yahoo.com.ar)
Tuga, Nestor: yo también, a veces dejo la compu y me pongo a limpiar el cyber.
Sr Titín: me parece que no es eso, por lo que estuve chusmeando en tu código fuente es porque en la parte de sidebar no dice que tene que ir a la derecha entonces mozilla lo pone automaticamente abajo si no le decis a donde va. En fin, después me fijo bien cual es el problema y te digo.
Juggler: es que hay tantas cosas para ver en internet!!! Espero haberte tratado bien cuando viniste al cyber, sino mis disculpas.
Estaba enfermita de la panza, pero ya estoy mejor.

 
Blogger chili dijo...

uh, me olvidé de poner los nombres en negritas, bueno, ya fue.

 

Publicar un comentario

<< Casita