martes, diciembre 20, 2005

Pizzero manco.

Complete la frase.
"A Mar del Plata viaje y en pizzería La Plazita..."

A ver, qué puede haber hecho en dicha pizzería??

Updeit: "A Mar del Plata viaje y en pizzería La Plazita... me quedé!!!"
Parece que llevaron al pizzero al hospital de los muñecos (ese de la canción de Pinocho) y le pegaron la mano.

13 yada yada yada

Blogger El Marpla dijo...

A MAr del Plata viaje
Y en Pizzeria La Placita

Me amputaron la mano
Por tener cara de pedofilo


No rima, pero bue...

 
Blogger richmanwisco dijo...

NOT Dominoes..jeje

 
Anonymous Anónimo dijo...

mmmh ... pero es viaje o viajé ?

 
Anonymous Anónimo dijo...

Familiar de Scioli??

 
Blogger Unknown dijo...

¿Plazita? Le cortaron la mano por escribir mal la palabra "Placita".

A Mar del Plata viajé
Y en Pizzería La Placita
me tomé un café
después de una porcioncita.

Y me llené la pancita.

 
Anonymous Anónimo dijo...

A Mar del Plata viajé y en pizzeria la Plazita una faina me clavé.

 
Blogger Anita dijo...

..."comase una grande de muzza con jamón, anchoas y muuuuchas aceitunas acompañada por una Quilmes Imperial de 3/4...."

Uy, perdón, me dejé llevar...

Mmmmm.... Cervezaaaa......

 
Blogger Jotafrisco dijo...

Y en la pizzería qué se yó (no me acuerdo como era), ah, La Plazita...


Garché.

 
Blogger El Marpla dijo...

jotafrisco esta con la idea fifa, hay que llevarlo a La Casita Azul

 
Anonymous Anónimo dijo...

A Mar del Plata viajé
y en Pizzería la placita
a Pechocho abracé
y lo besuquié
y lo manotié
y lo atraqué.

Bueno, es lo que me salió del alma.

 
Blogger Jotafrisco dijo...

No, es que quise poner "Y lo vi al chino Garcé".

 
Blogger Agustina dijo...

manduque???

 
Blogger MIB dijo...

a mar del plata viaje, y en pizzeria la placita gastese toda su platita

no... diría... tomese una birrita!

a ver chili... contanos qué dice!!!

 

Publicar un comentario

<< Casita