domingo, enero 22, 2006

Amanecer a la blogger.

Llegaron Peri y Anita a visitarnos!!! Que lindo, fue un gustazo conocer a estas bloggers rebozantes de energía positiva que tanto me hace falta. Para el relato completito de lo acontecido el fin de semana pasado dirigirse por la oficina de Mari, yo soy como los telegramas, cada palabra me cuesta un huevo ; )

La foto es del amanecer en Punta Mogotes en el auto de Mari.

6 yada yada yada

Blogger MIB dijo...

Uh ya me meto en el blog de Mari para leer los acontecimientos! copada la foto... las rayas dan la sensación de telegrama y todo!!
Saludos!

 
Blogger Anita dijo...

Gracias Chili.....

Fue muy lindo para mi conocerlos a ustedes tambien!!!

 
Blogger Agustina dijo...

yo pasaba a decir, que en este blog, hay un pixel que me molesta...

chilita: de verdad que me encanto conocerlos... son dos bellezas y les agradezco el finde marplatense que nos hicieron pasar...
ahhh, y arregla ese pixel por el amor de dios!!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Si... yo no veo otra cosa que ese pixel... ¿cómo que no lo ves? Ahi... está ahi, que sos ciego!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

¡No la deliren a la perfeccionista de la CHili, la Pedra Raota de la rambla!

 
Blogger chili dijo...

Ahhhhhhhhhh !! tengo un pixel de mas !! hasta que no lo arregle no voy a poder dormir. Y ni que hablar de las estrellitas que en fucking IE se ven con fondo blanco.

 

Publicar un comentario

<< Casita