domingo, enero 08, 2006

Nunca me lo hubiera imaginado.

En Burzaco se produce salsa de soja !!!! increíble, y el que se arriesga a consumirla es el Dr Tujes.

8 yada yada yada

Blogger Anita dijo...

La verdad es que si me guío por los malos recuerdos que tengo de Burzaco, no toco ni el envase....

 
Anonymous Anónimo dijo...

¿Suena feo, no? Es como para un chino comprar un frasco de Dulce de Leche que diga: (en chino, obvio) "Fabricado en Pekin"
Anita: muy bueno lo de conectar recuerdos con actitudes: Desde hoy, no me gustan más Los Beatles (ingleses piratas devuelvan las Malvinas), le prohibo a mi hija que vaya a Mc Donalds (Bush, compadre...) y tantas otras cosas...

 
Blogger chili dijo...

Anita: yo no me arriesgué a probarlo, y eso que nací ahi!!
Sir William II: yo no dejaría que un hijo mio vaya a comer a MacD.

 
Blogger Unknown dijo...

¿Ves que me das hambre con tus posts? Claro que a esta salsa de Burzaco le falta la coincidencia entre el inglés y el castellano que hay en la famosa Kikkoman (o como se llame). Allí dice “soy sauce” (salsa de soja) y el clásico chiste es empezar a decir “soy palo borracho” o “soy ciprés” y así sucesivamente.
Cambio de casa y de nombre, tengo que corregir eso en mis links.

 
Blogger smart dijo...

Yo tambien la uso, es barata y me parecio mas rica que una que compre tailandesa que era fea fea y la tire. Para la kikkoman no me da el sueldo. Mis chow mien se la bancan con esa, y con el lemon grass cultivado en mis macetas.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Un poco más de respeto a Burzaco cuna del primer monumento a la Bandera..Ya empezamos con las agresiones??...VIVA BURZACCOOO!!!..esa salsa no la conozco

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ahora que veo bien el envase, dice fabricante SAKANASHI??..sera pariente de YOSHIMURA, KANESHI, TASAKI,TAGASAKI igual aqui en Burzaco son todos parientes...creo que he visto la botellita en la feria de la primavera de los japoneses

 
Blogger chili dijo...

Danus: lo que no te mata....
Patrizio: ja! yo también había pensado eso de "soy sauce", mi blog siempre se llamó asi, con que nombre me tenías? bue, de ultima no es algo que me preocupe mucho, es solo curiosidad, gracias por tenerme entre tus links.
Smart: la verdad es que no probé nunca la salsa de soja, gusto a que tiene?

 

Publicar un comentario

<< Casita