miércoles, enero 11, 2006

Noche.

13 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

Que buena foto!!..sabes estar en el momento justo y en el lugar justo...GENIO!!

 
Blogger richmanwisco dijo...

kind of like a stonehenge thing going on there....mark your calendar and come back in 6 months

 
Blogger MIB dijo...

Excelente, no more words!

 
Blogger smart dijo...

que mas se puede decir, excelente

 
Blogger Anita dijo...

Como estamos con los orificios!! Que me pasa Dos mío, que me pasa!!!!????

Fuera de joda, muy linda foto, Chili, sos una genia.

 
Blogger El Marpla dijo...

Flashera, lo del fondo es el mar, quedo re loca la foto

 
Blogger Agustina dijo...

y ya tuvo que venir el marpla a aclarar que era lo de la foto...
se cree que no lo sabiamos????

juas!!!!

 
Blogger El Marpla dijo...

ah, pero a que no sabia usted que la foto se tomo de noche ehhh, ehhhhh?

 
Anonymous Anónimo dijo...

muy buena foto!!!

 
Blogger Anita dijo...

No, sisi. Se nota que lo del fondo es el mar, el tema es que no se sabe como se llega hasta el mar.
Puede ser el mar interior de alguien... Que se yo... Puede haber alguien que tenga un mar en su interior... No?
mmm.... No.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Yo tenía un mar interior y me agarró el tsunami, che. Ahora es la laguna de Chascomús...
Chili: Impresionante.

 
Blogger Jotafrisco dijo...

Entonces llega la noche
no hay tiempo para reproches,
yo no me pierdo esta noche
la vida se empieza a celebrar...

(Llega la noche - Bandana).

 
Blogger chili dijo...

Gracias a todos, la saqué en una de las escolleras de la Bristol, esos tubitos son los desagues que tienen las escolleras y lo del fondo es el mar con el reflejo de las luces de la calle y los edificios, es de noche pero parece el reflejo del son, no?

 

Publicar un comentario

<< Casita