domingo, enero 08, 2006

Chapa y pintura.

Como habrán visto le pegué un lavado de cara al blog, espero que les guste y si no les gusta, mala suerte. Agradecimiento especial a mi Marpla por el apoyo creativo.
Obviamente se ve mejor en Mozilla asi que esta es tu oportunidad para dejar atrás al maldito IE y pasarte a Firefox (link para bajarlo allá en el sidebar).
Gracias a los que ya comentaron respecto del cambiazo de template y los que no lo han hecho hasta ahora, este es el momento y el lugar.

13 yada yada yada

Blogger richmanwisco dijo...

BUENISIMO BUENISIMO BUENISIMO!!!

Absolutely spectacular!!

BRAVO!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hoy es 9 de enero y son las 9 de la mañana es Barcelona y lo primero que abro es el blog y me encuentro con este cambio que esta muy lindo, como siempre.Un beso y saludos a todos

 
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno ... el comentario anterior es mio,hace tanto que no entro que no me reconocio un beso y FELIZ AÑO 2006 A TODOS

 
Blogger Agustina dijo...

chilita: bello bello

yo ando rodando de template en template, poque no encunetro nada que me guste...

te felicito por la mudanza... quedo todo muy lindo!

 
Blogger ama dijo...

me gustó mucho che! aunque no me animo a abandonar mi IE. saludos!
un beso
ama

 
Blogger Anita dijo...

Que lindo, Chili. Es usted una genia de las web....

Besos

 
Anonymous Anónimo dijo...

Quedo buenisimo. Y mejor que hayas abandonado el IE, aunque todos los energumenos que van al ciber lo van a seguir usando y te van a llenar la maquina de porquerias :-(

 
Blogger Jotafrisco dijo...

Buiiina (sic).

 
Anonymous Anónimo dijo...

Gústame!
Yo tambien cambié el template hace poco y dije lo mismo...

Slds!

 
Blogger El Marpla dijo...

Ese agradecimiento suena a nepotismo pero me gusta.,

Nepoteame que me gusta

 
Anonymous Anónimo dijo...

quedó bárbaro, congrats!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me quede con la boca abierta..MUY BUENO EL CAMBIO!!!..BARBARO!..CADA DIA ESTA MEJOR ESTO.MUY BUENO!.SE ENTENDIO QUE ME GUSTO??.POR LAS DUDAS LO ACLARO...MUY BUENO!

 
Blogger chili dijo...

Rich: thx thx.-
Danus: muchas gracias.-
Lucía: gracias!! feliz año nuevo para vos también.-
Periquita: yo a este le di mil vueltas antes de encontrar algo que me guste y publicarlo, igualmente hay algo que no me cierra del todo, cuando tenga tiempo lo arreglaré, seguí intentando que ya lo vas a encontrar.-
Give peace a chance: animate que vale la pena.-
Anita: gracias, pero la verdad es que me falta aprender mucho de esto, voy a ver si este año me pongo las pilas y me hago un curso o algo de programación o diseño web.-
Adrián: un blogger que conozco tiene un cyber y lo que hizo fue sacar el IE y poner Mozilla en todas las máquinas y los energúmenos se fueron acostumbrando. Yo traté de hacer eso pero no pude ponerlo como explorador predeterminado para el messenger, si tenés alguna idea de como se hace avisá.-
Jota: gracias.-
Mariposa Pontiac: muchas gracias.-
Sebas eh: thx.-
Moni: no entendí muy bien, te gustó? ;)

 

Publicar un comentario

<< Casita