domingo, enero 08, 2006

Atardecer.

11 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

soy el primero en comentar con la nueva fachada de tu blogaso? genial!!
te quedo espectacular, ojala yo me enrroscara la mitad en el mio.

 
Blogger El Marpla dijo...

el blog nuevo esta barbaro, el atardecer de ayer fue impresionante

 
Anonymous Anónimo dijo...

Los atardeceres en Mardel (sobre todo en epoca veraniega) tienen para mí esa cosa misteriosa que se lleva el día a lugares inciertos y que prepara la actividad nocturna...no sé, son como una pausa en la jornada. Todo parece detenerse un instante. Que se yó.
Humille con las fachadas, Chili! Nice shot!

 
Blogger MIB dijo...

Che! que copado el color del cielo!!! esa es la fachada de qué edificio?! mhh me suenaaaaa.... podría ser también una de tus adivinanzas no?
Che! yo ya había comentado de la nueva fachada antes... en el del mmmmmmmmmm guiness... Quedó muy buena.. como hacés? pasá los truquitos! (y gracias por el link ;o)
Beso!

 
Blogger chili dijo...

Pai: lamento desilucionarte pero la 1º en decir algo del cambio en el blog fue MIB en el post de Guinness. Igualmente ya estarás en el avión camino al Chaltén y esto te va a chupar un huevo.
Marpla: Gracias!!! por el comentario y por el apoyo creativo en la realización del nuevo template.
Sir William: se agradece.
MIB: es la fachada de un garage que está frente al cyber. Si querés que te ayude con algo del template mandame un mail a chilibau80@yahoo.com.ar y de nada por el linkeo.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Estuvo re bueno ese atardecer, el sol salio por debajo de la tormenta (en el horizonte) y quedo todo de color medio naranja. Pablo se levanto a esa hora luego de una larga siesta y al mirar por la ventana penso que se habia venido el apocalipsis!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Yo estaba en plena peatonal camuflada con los turistas, y de pronto cuando el cielo se puso color caramelo todos miraron para arriba, y allí estaba ese atardecer espectacular.
Muy bonito su nuevo templeit.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Uuuuyyy recién cai por aca. Me encanto tu blog, es excelente! seguire de visita. cariños

 
Anonymous Anónimo dijo...

Que buena foto!!.E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-!!!...

 
Anonymous Anónimo dijo...

Que buena foto!!.E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-!!!...

 
Blogger chili dijo...

Adrián: a mi también me pareció un atardecer apocalíptico.
Mari: como es camuflarse de turista? llevando la sombrilla en una mano y la helatodo en la otra?
Cynthia: bienvenida a Moloco velocet, gracias por los halagos y espero tu visita!
Moni: G-R-A-C-I-A-S.
Moni: G-R-A-C-I-A-S.

 

Publicar un comentario

<< Casita