jueves, enero 05, 2006

Mmmmmmm Guinness.

20 yada yada yada

Blogger richmanwisco dijo...

Striking foto, but what exactly am I looking at? :)

 
Blogger Unknown dijo...

No llego a entenderla. Pero te aseguro que tus fotos suelen darme hambre o sed.

 
Blogger Anita dijo...

Es medio dificil. No se si yo tengo la mente podrida o veo cosas.... raras....

Uy Dió, me voy!!

 
Blogger Jotafrisco dijo...

¿Eh?

 
Blogger Titín dijo...

Coincido con anita. Esa foto parece lo que parece ?

 
Blogger El Marpla dijo...

Yo les explico, es un tipo de foto que lore suele sacar.

Es la botellita de cerveza Guiness fotografiada desde arriba en un angulo recto y sin flash. Lo blanquito que se ve, es un chirimbolito que tienen las Guiness adentro para mantener el gas.

 
Blogger smart dijo...

Me parece que viene mas chico de lo que venia, antes no podia quedar horizontal en la botellita ese cosito.
Para el que no sabe, ese cosito trae nitrogeno, al abrir la botella, lo libera por presion supongo, y genera esa espuma cremosa de la guiness, que es rica, pero entre nosotros, ya no es lo que era.

 
Blogger El Marpla dijo...

si, esa Guiness con nitrogeno esta buena, pero este cosito no es el de Nitrogeno, este es otro cosito. La Guiness con Nitrogeno hoy en dia cuesta un huevo

 
Blogger smart dijo...

tengo entendido que todas las guinness tienen nitrogeno, el cosito es de nitrogeno.
Sino de que es el cosito?

 
Blogger smart dijo...

Por aca por bs as, la guinness se consigue a unos 3 pesos y pico.

Consejo: para tomar cerveza rica, haganla en sus casas

 
Anonymous Anónimo dijo...

Prefiero la Cerveza Roja de Antares o del Viejo Munich. Y lo del Marpla es verdad: el pendorcho este es para el gas carbonico. La pelotita era la del nitro.

 
Blogger chili dijo...

Rich: is the inside of a Guinness bottle.
Patrizio: no se si decirle gracias o perdón... y siempre hay sed para una Guinness.
Anita: si me decís lo que ves te puedo dar mi opinión.
Danus: si querés vení y te convido.
Jota: ¿ah?
Sr Titín: no se de que están hablando!!!! especifiquen.
Marpla: ay que lindo, siempre me entendés lo que quiero decir!!!
Smart: esta no es la que trae la bolita de nitrógeno, el cosito ese de plástico es por el tema de la espuma, lo dice en la botella.
Sir WilliamII: Aguante la cerveza roja de Antares, y la Barley Wine también. Pero la Guinness tiene ese que se yo, viste?

 
Blogger Anita dijo...

Parece como algo.... "eróstico, vió?" entre el color rojizo y el brillo que parece mojado...

Uy, si ya se, quedé para el ojete, totalmente mal pensada... Snif...

Chau...

 
Anonymous Anónimo dijo...

ese pendorcho blanco gira mientras sale la cerveza y mejora la espuma ...

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me estafaron!!!!...estúve en un bar en Belfast, pedí guinness y me lo sirvieron en un vaso, asi como venia...no con tanta cosa.igual mucho en el vaso no duro.je,je,je

 
Blogger chili dijo...

Anita: nunca se me hubiera ocurrido !!!
Moni: que nivel lo tuyo!!, lo que vos tomaste es una Guinness tirada, aca también hay de esa y también es muy rica, pero seguro que es mas rica la de Belfast. Que envidia.

 
Blogger MIB dijo...

Jejej hace muuucho que no aparecía.. vacaciones, mudanza, fiestas, en fin...

Confieso que pensé como anita en primer lugar... pero guiada por el título del post.. entendí... aunque es cierto que acá pido una guiness y viene tirada en vaso.. que si llevo cartera es posible souvenir.

Buenisimo el cambio de look del blog, y excelente la foto del amanecer de un nuevo año!! Que ganas de haber estado ahiiiiii!!!
FELIZ AÑO PARA TODOS!

 
Blogger chili dijo...

MIB: yo también tengo esa costumbre de llevarme de souvenir vasos y ceniceros.

 
Blogger smart dijo...

la bolita la reemplazaron por ese cosito, que no gira, libera nitrogeno, creanme. y sino miren esto: http://home.howstuffworks.com/question446.htm

 
Anonymous Anónimo dijo...

Tirada quede yo!!!...pero lo que habia en el vasito no lo tire para nada..je,je,je...Lore el 15 llego a MDQ!!! directo de Gesell..IUPIIII!!!!..y a festejar cumples se ha dicho..IUPIIIII!!!..NOS VEMOSSSSS

 

Publicar un comentario

<< Casita