jueves, diciembre 22, 2005

Clásico de clásicos.

Hoy en día hay mucha oferta de todo tipo de comida y nuestros "oficiales de la ley" siguen prefiriendo la grande de muzza. Será genético?, se los enseñan en la academia?, es un requerimiento del reglamento?. Un gran misterio de la humanidad todavía no resuelto.

8 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

yo primero me preguntaria si pago por eso que carga con tanto esfuerzo

 
Blogger El Marpla dijo...

Uy, no pusiste mi frase célebre:

"esta sirviendo y protegiendo una grande de Muzza"

 
Blogger Anita dijo...

Yo tengo la firme convicción de que los colectiveros, los tacheros y los canas son una raza aparte.
Y esto, confirma mi teoría, es genético.

 
Blogger MIB dijo...

Que bien! seré mal pensada pero cada vez que veo un cana con una grande de muzza saliendo de un garito me pregunto cuánto le habrá costado a este chanta? Que caradura debe ir pidiendo con un giño de ojo la muzza gratis...
No sé.. .quizá no todos lo hagan... pero seguro que si yo fuera cana lo haría! jeje

 
Blogger Anita dijo...

Cuando iba a la facu y cursaba a las 7 de la mañana, el patrullero de la comisaría 5º siempre estaba 6.45 hs. parado frente a la panadería de Uriburu y Viamonte, con las luces encendidas y un cana adentro "recibiendo el paquetito"...
Les sale gratis, obvio...

 
Blogger Jotafrisco dijo...

No, es que en realidad les sigue gustando la grande.

 
Blogger richmanwisco dijo...

If it's delivered later than 30 minutes, is it free?

 
Blogger chili dijo...

Pai: no creo que la haya pagado...
Danus: posta, después del choripán la pizza es lo mas rico del mundo, sobre todo las que hago yo ;D
Marpla: quería que la pongas vos.
Anita: y no te olvides de los milicos. Aca enfrente hay una panadería y todas las tardes a la hora del mate hay un patrullero en la puerta recibiendo facturas.
MIB:Yo creo que no lo haría porque nunca sería cana.
Rich: nope.

 

Publicar un comentario

<< Casita