lunes, diciembre 26, 2005

Recapitulando.

Navidad en lo del Dr. Tujes que muy amablemente nos acogió en su hogar. Cenamos un riquísimo pollito con crema de champignones acompañado por un arrocito que estaba buenísimo. Champagne y turrones de por medio se abrieron los regalos a las doce, hace rato que no voy a una cena de navidad en la que pasa esto, y mas aun si no hay niños. La familia Tujes es tan amable que encima tenían un regalo para nosotros también. Después cayó Leto y de ahi nos fuimos a la casa de los primos del doctor. Como a las 4 de la mañana y ya en un estado lamentable decidimos hacer el after hour en casa, vimos una película nacional mala (esto ya es una tradición) "En busca del brillante perdido" con Juan Ramón y Alberto Mazzini!!!!.
Muchas gracias de nuevo al Dr Tujes y familia, estuvo re lindo. (Y yo les pago con esta foto, que mala que soy. Ese que ven ahi es el mismísimo Tujes.)
Noche mexicana en lo de Laura. Listo adrián ahi puse una foto. Lástima que faltó el tequila, igual la Corona con limón y los tacos estuvieron de rechupete.

Asadito en la casa de la Reina, aprovechando la visita del sindicatense Marcelo y del mismísimo presidente del Sindicato de Orión y Sra. De derecha a izquierda somos Chili, Facu (también conocido como el Marpla), la Reina, Marcelo, Dr. Tujes, Paolo (también conocido como Orión), Paola, Adrián, Laura y el Pai.

7 yada yada yada

Blogger Unknown dijo...

Ultimamente, después de leer tus posts, me dan ganas de ir a la heladera.
Ah, eso, me voy a picar algo y vuelvo

 
Anonymous Anónimo dijo...

Al fin un post como la gente de los eventos ocurridos en la feliz. Asi no hay resentimientos con los demas del elenco, que si no se quejan que no posteamos de las salidas con ellos (hacete cargo fisicucho);)

 
Blogger Anita dijo...

elpostreelpostreelpostreelpostreelpostre....

Ouch!!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Siii!!! Aparezco en todos los blogs alrededor del mundo! Mi objetivo de volverme famoso se esta cumpliendo!
Lo unico malo de todo esto es que ahora la CIA conoce mi cara, pero no importa, tendre que usar un casco de aluminio mas grueso asi no me pueden localizar.

 
Blogger El Marpla dijo...

esa noche tambien hubo postre, si mal no recuerdo...

que cara de borracho tengo

 
Anonymous Anónimo dijo...

Marpla, sos el unico que no puedo disimular o el unico que tomo o en realidad estabas medio dormido.Tarde pero, FELIZ NAVIDAD A TODOSSSS!!!!!

 
Blogger chili dijo...

Patrizio: Ja! es todo un plan maléfico subliminal.
Pai: me ganó por cansancio.
Anita: me parece que no hubo postre, estábamos demasiado arruinados. O capaz que si hubo y no me acuerdo.
Adrián: por mas casco de aluminio que uses, si te quieren encontrar te encuentran.
Moni: gracias, feliz navidad para vos también.

 

Publicar un comentario

<< Casita