martes, diciembre 27, 2005

I want to believe.

Adivina adivinador edición internacional Nº3. Ya se que es imposible de encontrar, pero me gusto mucho esta imagen.
Pista nº1: está en Europa.
Suerte!
Update: Dearne Valley Parkway al este de Barnsley en Inglaterra central.
53°31'52.92"N 1°21'24.85"W
And the winner is...... Rich! Mención especial para Danus que le pegó que era en Inglaterra.
Yo pensé que iba a durar mas, al final la sacaron antes que la del barquito de Saddam. Ufas.

16 yada yada yada

Blogger Unknown dijo...

Me quedo esperando la Pista nº2.
Aparentemente, alguien dejó apoyado un vaso gigante con una bebida fría. Y después se lo llevó. Claro, empezó a gotear y mirá el desastre que hizo.

 
Anonymous Anónimo dijo...

herejes!!!! como ozan pensar que puede haber vida en otros planetas. deus solo creo vida en la tierra!!!!

 
Blogger Titín dijo...

Clavadito que es en el jardín de Mel Gibson !

 
Blogger Anita dijo...

Nooo, es al fondo de casa.
Si, vino el otro día Mel a pasar navidad y estuvimos charlando y me mostró como se hacían las marcas en las cosechas con una tabla y pisando....

 
Anonymous Anónimo dijo...

Francia o Holanda??..y quien no tiene el mapa para mirarlo, como hace???

 
Blogger richmanwisco dijo...

It's coming to me....I can see it. It...is....
Just off the Dearne Valley Parkway east of Barnsley in central England.
53°31'52.92"N 1°21'24.85"W

 
Anonymous Anónimo dijo...

el forastero cara palida habla con verdad.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Uy Richman le pegó con 5 metros de error... un guacho. ¿cómo le haces Rich?

 
Blogger richmanwisco dijo...

oy...darn metric system...jeje

 
Blogger El Marpla dijo...

persevera y triunfaras.

Mari, vos ya le pegaste el del barco de Saddam

 
Anonymous Anónimo dijo...

Pa'mi que es el collar de Noe apoyado en algun mueble de un lugar non sancto...

 
Blogger chili dijo...

Sir William!! ha vuelto!!, bienvenido.
Mari: yo me imagino como le hizo, pero si lo digo pierde la gracia, no?. En internet hay de todo, lo importante es saber como buscarlo.

 
Blogger richmanwisco dijo...

muchos gracias! lore, i only used an old trick you taught me :)

 
Anonymous Anónimo dijo...

¿cuanto vale esa información de cómo lo hizo?
porque podemos negociar, vos sabés...tengo una panadería especializada en tartas frutales y facturas deliciosas....

 
Anonymous Anónimo dijo...

Además, no entraste a ver el post que te dediqué en cruel venganza por lo del barquito...
snif, ni pa eso sirvo, ni para vengarme!!!!
me voy a tirar debajo del scania, nomás....

 
Blogger chili dijo...

Ogost: si vos lo decís ....
Rich: de nada.
Mari: y qué te puedo cobrar ... vos ya sabés cuales son mis tarifas. Si entré en tu post!!! me pasé toda la tarde buscando esa canchita!!!! mi truquito para encontrar cosas en el Google Earth no sirvió, asi que me voy a seguir buscando en la forma tradicional :(

 

Publicar un comentario

<< Casita