lunes, enero 23, 2006

All in all you’re just another brick in the wall.

15 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

"La oquedad del ladrillo" by Chili.

 
Blogger richmanwisco dijo...

I think you've opened up a whole new genre, chili. Holes In Walls. :)

 
Blogger MIB dijo...

se ven plantitas de marihuana? ? buena la mina quería a toda costa un jardín de la alegría!

A primera vista pensé que eran dos salchichas con salsa de espinacas en el medio... pero no... Fondo y forma siempre engañan

 
Blogger El Marpla dijo...

yo a primera vista pense que era una piedra de kriptonita

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo tuve un pensamiento obsceno cuando vi eso. lo puedo contar?

 
Blogger chili dijo...

Cuente nomás Cynthia.

 
Blogger Guzamadour dijo...

yo vi las salchichas tambien

 
Blogger Unknown dijo...

Ah ¿no son salchichas?
Esperá que me voy a poner los anteojos.

Chili, me encantan tus fotos.

 
Blogger Maria Cabanagh dijo...

son un par de vienisimas con un poco de perejir "on top".

gordis, divinas tus fotos...

te invito a visitar mi blog, que tambien tiene fotos re copadas...

te linkeo si me linkeas, oks?

 
Anonymous Anónimo dijo...

chili yo veo una concha y no de las marinas.

 
Blogger Anita dijo...

Que pasa que con las fotos de Chili se nos disparan los pensamientos tórridos?? Salchichas, conchas...

 
Blogger Anita dijo...

Ay....
Me la comí a la Chili Burzaquiense de chiquitita!!!!
Que linda...

 
Anonymous Anónimo dijo...

mirar por un pequeño "ujerito" siempre trae ideas y fantasias. de chico te inventas las historias mas locas, y de grande lo mismo.
despierta tu imaginación, sacude el polvo y las telarañas de tu mente, libera tu potencial creativo.... asi son las fotos de chili.

 
Blogger chili dijo...

Primero tengo que decir: conviden de lo que estan tomando y/o fumando!! como se les ocurren tantas cosas, algún psicólogo en la sala? Igual la idea es esa, delirarse y ver lo que uno tiene ganas de ver, si no conociera el original quien sabe lo que me estaría imaginando yo...

Sir William: muchas gracias, he aprendido una nueva palabra.
Mib: relacionando las dos cosas, no estarás con bajón-post-fumeta y por eso ves comida?
Marpla: jeje, hasta ahora la opción mas acertada. Subjetiva yo?
Guza: mmmmmm salchiiichas.
Pat: muchas gracias.
María: que lindo tenerte por aca, me encantó tu blog, super interesante, voy a pasar seguido!!! bye!
Cynthia: ahora que lo decís ... no, no lo llego a ver.
Ani: gracias!! alguna vez fui chiquita (y no Legrand).
Pai: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me morí.
Ogost: jaja, no sos el único, yo también vi eso y para mi representaba otra cosa pero ahora ya no da decirlo.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Son 2 ladrillos de canto, con un poco de musgo,..puede ser??..pero tambien me parecio que eran salchicas con mostaza y unas verduritas encima..sera la hora??..tengo hambre!!!

 

Publicar un comentario

<< Casita