martes, febrero 14, 2006

Chili recomienda ir a.

Slap es el nombre de este espectáculo circense a la gorra que está presentando el grupo AQTre y Los Banda Oblonga en la Plaza del Agua (Güemes y Roca) todos los días menos los miércoles a las 22:30. Equillibristas, payasos, música de Kusturica de fondo, altamente recomendable la familia toda.



12 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

uhhh que bueno. sabes hasta cuando estaran? yo voy para alla el viernes 24. espero llegar a tiempo

 
Anonymous Anónimo dijo...

que pena este año no creo que vaya en el verano, ufa.

 
Blogger chili dijo...

Pai: creo que están hasta que termine febrero, igual siempre andan haciendo algo estos pibes, como lo que vimos la otra vez en Plaza mitre.
Cynthia: y entonces ... venite en invierno!!! que es tan lindo.
ogost: Facu una vez publicó una lista de los discos que tenemos y entre ellos hay alguno de Emir, y aca en los comments en algún lado también hemos hablado de él, asi que supongo que por eso supusiste que nos gustaba. O capaz que fue por el perfil que damos ...

 
Blogger chili dijo...

Danus: me alegra que te haya gustado, la idea era captar tooooodo el movimiento, pero al ser una cámara automática no te deja determinar a vos el tiempo de apertura del obturador, asi que eso es lo máximo que llegué a captar :(

 
Blogger MIB dijo...

y de noche es más complicado..


che! que bueno! me encanta la plaza del agua con sus iniciativas para promover el arte y la expresión creativa!

 
Blogger chili dijo...

Mib: si, la cagada es que detrás de la expresión creativa había una gran m (de Movistar) inflada que corrompía la vista con apestosa publicidad. Ya habrá un post acerca de la invación de la publicidad en espacios publicos aca on el lo del Marpla.

 
Blogger Unknown dijo...

Chili, con tus fotos me parece que se puede provocar un efecto contrario a lo que me pasa en general. Cuando saco una foto, me parece que no se ve reflejado exactamente lo bueno que estoy viendo en persona.
Se me ocurre que tus fotos son demasiado buenas (en serio) y que no sé si la realidad me podría llegar a decepcionar. Igual, estoy lo suficientemente lejos como para comprobarlo.

 
Blogger Titín dijo...

Iría sólo para escuchar a Kusturica, y no por mucho tiempo.

 
Blogger chili dijo...

Patrizio: me re gustó lo que dijiste. A veces siento que no llego a trasmitir exactamente lo que quiero, pero generalmente se acerca bastante, supongo que con los años me va a salir mejor. Muchas gracias en serio.

Titín: y bueno, escuchar a Kusturica ya es razón suficiente.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Realmente es para recomendare, en Enero fui a verlos, con la mamá y con July, hermanita de Lore)y es muy bueno!!...estas super tranqui, te entretiene, nadie te molesta, y los muchachos brindan un muy buen espetaculo...lastima luego la gente que son muy pocos los que aportan ($), peor bueno, el que pueda que vaya a verlos, que no se va a arrepentir...

 
Blogger chili dijo...

Que bueno que tuviste la oportunidad de verlos, yo los conozco por una amiga y son re copados, en invierno hacen espectáculos a la gorra en barrios ignotos de Mar del Plata.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que te habia comentado que fui a la plaza...lastima que nosotras llegamos tarde, y el cartel de Movicon, tambien me jodio un poco, como que no tenia nada que ver eso ahi, pero bueno, que le vamos a hacer..igual la gente como que se mete tanto en el show, que no le lleva el apunte, pasa como un adorno mas...
Si llego a ir en el invierno vamos a verlos...

 

Publicar un comentario

<< Casita