sábado, febrero 18, 2006

Luz y sombra.

A ver si se dan cuenta que es. Al primero que lo diga le regalo una vuelta en la calesita de Plaza Colón.

23 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

es uno de esos huevos de caracoles que hay en la playa
ssiiiiiiiiiiiiiii, ganeeeeeeeeeeeee
jajajajajaaaaaa, vuelta en calesitaaaa

que loco, todabia tiene los caracolitos. que grosa sos Chili, yo nunca pude encontrar uno con los caracoles

 
Blogger richmanwisco dijo...

now that is kewl....were any ants harmed in the process?

 
Anonymous Anónimo dijo...

Shit! EL Pai se me adelantó (y claro él vive en mardel, está mas cerca. che)

 
Blogger El Marpla dijo...

el pai vive en Tandil

y la foto esta espectacular

 
Blogger Unknown dijo...

Sí, claro, un huevo de caracol.

Mentiiiiiiiiiiira. No sabía, me copié. Para mí era un globo o una medusa.

 
Blogger chili dijo...

Pai: en realidad no se que es, es de caracoles? bueno, entonces te ganaste la vuelta en calesita nomás. La playa estaba llena mal de esos y había varios que estaban sanitos.
Rich: ants? what do you think this is?
Tanguerine: forro inflado.
Sir William: que, vos tenés otro huso horario?
Marpla: gracias !! te amo.
Patrizio: copión!! (para mi también era una medusa pero no levantemos la perdiz)

 
Anonymous Anónimo dijo...

Eso es de la luz del living!!!..es de plastico y la pusistes al sol, tiene las huellas digitales de cuando la sacaron..
Tenes que dar unos dias para que contestemos todos..asi no vale!!..me quedo sin vuelta en cale...snif, snif, snif...no quiero mas que me lleven a comer pizza, o a jugar al pool cuando voy a Mardel.quiero la vuelta en la caleeee!!!!..o es hasta cierta edad??..JA,JA

 
Anonymous Anónimo dijo...

Es el plafon de la luz del living, lo que pasa que viendo la siguiente se saca rapido.

 
Blogger Anita dijo...

Es un huevo de pez, y eso que vivo lejos del mar....

 
Blogger Noe dijo...

Hace años que me vengo preguntando que son... los veo de a montones en la playa, llenos y vacíos... son de caracol? Besos!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Anita y Noe me parece que a ustedes le hace mal el agua mineral que toman las estan intoxicando paren la mano con tanta bebida la verdad que no se donde ven un huevo de la playa

 
Blogger Anita dijo...

Es que a mi las fotos de Chili me hacen ese efecto... Me imagino cosas raras....

 
Blogger MIB dijo...

jaaj si! al principio pensé que era un huevo de esos que trae el mar... de que? no sé.. a mí me gustaba pensar que eran de tiburones?!?!? !jaja. sí lo juro

pero después empecé a analizar la foto y llegué a ver huellas dactilares en el lugar derecho de la cosa blanca.. ahora no sé qué es...........

snif.. pero viendo las respuestas... quedó claro, si chili vio un huevo, huevo era entonces...

 
Blogger chili dijo...

A ver, ES UN HUEVO DE ESOS QUE TRAE EL MAR, no sabemos muy bien de qué es, las opciones son: caracol, pez o agua viva.
Huellas dactilares?? plafón??, parece que de verdad causan un efecto medio extraño o están tomando cosas raras?

 
Anonymous Anónimo dijo...

Esos huevos son de peces, los caracoles nacen en unos huevitos bien chiquititos, y las aguas vivas no ponen huevos, se clonan a si mismas.
Igual a mi me parece que es una lamparita que da sombra.

 
Blogger chili dijo...

si nuestro científico amigo lo dice ... habrá que creerle.

 
Anonymous Anónimo dijo...

En realidad son los huevos de Colón, de tanto pasearlos en las Carabelas quedaron asi, o de tanto escuchar a los Reyes de España, quedaron transparentes...Huevos de Colón??...Que feo que suena dicho asi..pero ahora que recuerdo, Colón le mostro a la Reina una manzana..o la manzana era de Guillermo Tell...se una manzana que hoy esta asi, sea los huevos de Colón o de Cristobalito la cosa es que en realidad, todo lo que sucede en Argentina, la culpa la tiene Colón...que manera de desvariar...ja,ja,ja.-
Che Lucia...leistes lo que puso Lore de nuestros comentarios??..Huellas dactilares, plafón...larguemos la bebida que nos esta pegando mal..ja,ja,ja...

 
Blogger MIB dijo...

la manzana era de willy...

che.. estamos todos locos no!=

yo también intenté ver la lamparita.. .por el rayo de luz que hacía la sombra... pero nop... no me parece que sea...

coincido en que los huevitos son de peces... pero qué peces?!?! eh!! ah!! uh!!!

 
Blogger Anita dijo...

Vieron que era un huevo de pez!!!!

Yo lo dije, yo lo dije!!! Y me trataron de loca.... Soy una incomprendida social....

 
Blogger El Marpla dijo...

te trataron de loca por querer hacerme echar. la gente me defiende

 
Blogger Noe dijo...

Y al margen de todo, ES una foto preciosa!

 
Blogger chili dijo...

Moni: quiero de lo que tomaste.
Mib: hoy escuche una versión nueva: son huevos de raya. Sí, estamos todos locos.
Anita: no te la agarrés con el marpla que viene lucía y te reta.
Marpla: al final el mafioso sos vos!!
Noe: aaaaaaaaah gracias!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Daba para mucho mas,pero seria demasiado largo...ademas recorde una vieja foto tuya en el puerto (creo) donde habia un no se que vio?..y tambien era de Colon...por eso sostengo que los huevos son los de Colon para demostrar que la tierra era redonda, con la diferencia que me parece que este es ovalado..ovalado por las olas, por el tiempo...y en realidad es 1 solo huevo...te paso la receta luego de mi bebida...

 

Publicar un comentario

<< Casita