martes, febrero 14, 2006

WTF ???

Cosas extrañas se ven en la calle ...

19 yada yada yada

Blogger Noe dijo...

Jajajaja che no estaría esperando el colectivo? Besos!

 
Blogger Anita dijo...

Uuuuhhhh...
Alguien cambió sus piernas....

 
Blogger richmanwisco dijo...

rough night last night, chili? jeje

 
Blogger chili dijo...

Noe: JA! capaz, porque al ratito ya no estaba mas ahi.
Anita: jajajaja. Yo cambiaría las mias ...
Rich: yep :D

 
Blogger Unknown dijo...

Nadie puede negar que ese culo está bien durito.
Lo que puede el gimnasio

 
Anonymous Anónimo dijo...

Arboles con piernas! Las maravillas de la ingenieria genetica... solo les falta hacer que el color coincida con el del resto del cuerpo, pero por lo menos le hicieron lindo culo

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo les voy a decir lo que estan viendo. el dueño del local de ropa saco al maniqui a mear. porque los maniquies, por si no lo sabian, mean como los perros. pero lamentablemente son muy pataduras y no pueden levantar las patas, por eso se mean todos y es un despelote porque hay que limpiarlos como si fueran bebes. es el duro trabajo de un comerciante de la moda.

 
Blogger Jaina Solo dijo...

Ahora ya sé donde dejé las patas

 
Blogger chili dijo...

Patrizio: (comentario típico de mujer envidiosa) para mi que se hizo una lipo, o se debe cagar de hambre.
Adrián: ya tenías que verle el lado cientificoso !!
Pai: ya tenías que verle el lado limado !!
Ogost: viste? alguna vez iba a comentar, era solo cuestión de tiempo. El corto en Fantasía de esa canción está bárbaro.
Jaina: que bueno verte por aca, yo siempre leo tu blog y me cago de risa y te entiendo lo que se sufre la boludez ajena.

 
Blogger smart dijo...

no le veo nada raro. Arriba de las piernas siempre esta el tronco, como en todas las personas

 
Blogger Anita dijo...

Y porque quiere cambiar sus piernas Chili? Las tiene asi de blancas?

 
Blogger El Marpla dijo...

yo quisiera saber donde anda la parte de arriba

 
Blogger MIB dijo...

che yo había pasado por acá y no comenté ahora no sé qué decir. jaaaaaaaaaa

ah si.. esas piernas miden 1.50.. imaginate el monstruo que debe haber sido con la parte de arriba!!! es medio freaky la foto porque parece como si estuviera caminando casi..

 
Anonymous Anónimo dijo...

Lo que no comprendo bien es para que está en puntas de pie...

 
Blogger MIB dijo...

si.. parece que le da asco el piso. no? o como si quisiera ver (con la cintura?) quién está en la esquina!

 
Anonymous Anónimo dijo...

En realidad es el "resto" de una de las Trillizas de Oro, luego que hizo de maniqui en una de las peliculas de Palito Ortega y Carlitos Bala, se arrepintio y solita se fue cortando en pedazitos..

 
Anonymous Anónimo dijo...

Che, nadie conoce a las Trillizas de Or??..tan vieja soy??...vamos!!..que hay algunos por ahi perdidos de mi edad!!..

 
Blogger MIB dijo...

sisi.. las trillizas de oro obvioooo moni que las conocemos... a mi mamá la confundían con una de esas.. pobre..

jaja. me mató carlitos balá.. yeaaa pe peeee

 
Blogger chili dijo...

como no las vamos a conocer !!.
che mib, pobre tu mama.

 

Publicar un comentario

<< Casita