viernes, marzo 24, 2006

30 años esperando.

7 yada yada yada

Blogger ama dijo...

y seguramente serán algunos años más...

 
Blogger MIB dijo...

que linda foto... bien expresiva.. bien gráfica.

es enfrente a la catedral?

 
Anonymous Anónimo dijo...

Que terrible pobres madres, no saber donde esta/an sus hijos.-
Muy buena foto..Te felicito Lore..

 
Blogger richmanwisco dijo...

poignant

 
Blogger chili dijo...

GPAC: ojalá que no sean muchos, no les queda mucho tiempo mas para seguir buscando.
Mib: gracias. Si, es enfrente a la Catedral, donde marchan todos los jueves aca en Mar del Plata.
Mónica: el dolor que deben sentir es inimaginable.
Rich: poignant indeed.
Tangerine: ahhhhh gracias!! volveré y seré millones.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que en esa foto captaste la escencia de la memoria. El significado de esta lucha.

 
Blogger chili dijo...

Pai: uno de mis problemas con este tema es que me conmueve, me llega, me duele tanto que me deja sin palabras. Ninguna foto va a captar lo que sienten.

 

Publicar un comentario

<< Casita