miércoles, marzo 22, 2006

Bonsai gigante.


Claro, no se entendía que era un bonsai y el tipo le tuvo que poner un cartelito.

8 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

El dueño del vivero ¿Se llama Gulliver?
(Aguante Chili y su camara)

 
Blogger Unknown dijo...

¿Qué hago comentando acá? El comentario de Sir William es insuperable.

 
Blogger Agustina dijo...

manda esta foto a proyecto cartele... la publican seguro!
besos chilita!

 
Blogger Agustina dijo...

manda esta foto a proyecto cartele... la publican seguro!
besos chilita!

 
Blogger MIB dijo...

che! no será que vendía bonsais ahí adentro? eso de bonsai tiene lo que yo de sexópata... lo verde? bueno me fui al carajo.

gulliver también vende miel pura... camino al sur de mar del plata? donde es¿!

 
Blogger Jotafrisco dijo...

El post se podría haber llamado también "El viento me voló la miel".

 
Blogger Loca xq sí dijo...

tu humor y tu ojo me matan, Chili!
Y Peri tiene razón, seguro proyecto cartele la acepta gustoso!

 
Blogger chili dijo...

Sir William: no le pregunté, pero es muy probable. AGUANTE !!!
Pat: tenés razón, comentario ganador: Sir William.
Peri: me dijeron que no aceptan mas fotos.
Mib: estás teniendo problemas con el sexo? querés que te recomiende a un profesional?.
Es por la entrada a Sierra de los Padres.
San Tinelli: no entendí :( explicamelo despacito asi lo entiendo.
Loca: muchas gracias!! pero las cosas están ahi, yo solo me doy cuenta que están.
Rich: ;)

 

Publicar un comentario

<< Casita