martes, marzo 21, 2006

Descubra que hay de raro en esta escena.


Bueno, ahi está, he vuelto a postear, han vuelto los comentarios. Gracias por el apoyo a los que me lo dieron y un saludo a todos los que me conocen.

20 yada yada yada

Blogger Titín dijo...

En la drapie del diome de la estuatua, está grabada la caripela del extraterrestre de Roswell.

No sé de qué se trata el tema de los apoyos que recibiste pero dejo en claro que desde acá mando mi aguante, sea por el tema que fuere.

Saludos

 
Blogger Loca xq sí dijo...

qué hace el pobrecito lobo fuera de la rambla? le hizo mal el sol?

 
Blogger Unknown dijo...

Para mí, falta la playa Bristol. Eso sí que es raro.

En cuanto al apoyo, la semana casi en sombras que pasé respecto a los blogs, hace que no tenga ni idea de qué se trata.
En todo caso, voy con el Sr.Titín.

 
Anonymous Anónimo dijo...

1)No es un Lobo,es una LOBA y va a tener hijitos!!..
2)Que tiene que ver Arlequino?.
3)Esta foto esta genial.-
4)Ah!!.la luz esta del lado contrario de donde la estamos mirando y el reflejo lo vemos nosotros de frente...cuando en realidad tendriamos que ver mas oscuro al lobo...es la iluminacion!!!....POR FIN CREO QUE GANE ALGO!!!....

 
Blogger El Marpla dijo...

no Monica, lo raro es que el Lobo no este en la Bristol

 
Anonymous Anónimo dijo...

Yo veo: Que desde esta perspectiva, la mano del angel o lo que sea parece estar soltando algo para que el lobo lo agarre (cual adiestrador de Mundo Marino) o que el atril (si es el que dice algo sobre la escultura) está desplazado. Y con respecto a lo del post anterior: Aguante Chili.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Pero ese no es el lobo de la Bristo. Más bien es un modelo a escala (el de la playa creo que es más grande, al margen que OBVIO está en la playa...)
lindos colores!
No tengo idea dónde la sacaste, pero por los cuadros pareciera el Teatro Auditorium. Por eso y por la entrada. Pero no identifico ese techo ¿es realmente el Auditorium, entrada al salón Astor Piazzola?
Parece hecho de tiza, o telgopor. Ta bueno ¿eh?

 
Blogger MIB dijo...

sí ! dónde está este pobre lobo?!!? ! qué onda... ahora hacen monumentos a los monumentos? jeje.. los lobitos son como las pirámides! que grande!

hay algo raro en esta foto? yo veo a dark vader volando con un angelito en la pared... claro creo que tengo los colores de este monitor muy mal definidos... y veo más negros y sombras que las que verdaderamente hay...

coincido con sir w. sobre el atril ese.. a 20 kilómetros del lobito..

tenés fotos del festival!?

besos!

 
Blogger Fede dijo...

Hola, soy nuevo. Puedo jugar?

Para mi lo raro es que los dibujos de arriba parecen animés...

 
Blogger Noe dijo...

Está como tapado el lobo o es una deformación de mis ojos maltrechos? En la parte del lomo...
Muy muy lindo el blog nuevo, hoy pase por lo del Marpla y lo vi...

Dos preguntas: Que camara usas? Y que paso con la púa? Porque cada tanto la busco en mercadolibre, pero aparentemente eso de comprar y vender de todo no es tan asi! La conseguiste?

Besos!

 
Blogger Noe dijo...

Ah! Y con respecto a la foto anterior, es efecto de la foto o está retocada con algo?

Besos!

 
Blogger chili dijo...

Titín: pero que observador!! ni lo había visto. Gracias por el apoyo.
Loca xq si: se insoló y lo están curando.
Pat: me imagino que no se habrá puesto a revisar los blogs la semana pasada (guiño guiño). Gracias por el apoyo ciego a Chili.
Moni: Gracias, que fumaste??? ;)
Marpla: vos siempre explicando las fotos ...
Sir William: jajajaj, buenisimo, posta que parece estar alimentándolo. ¡Aguante!
Mari: este era bastante grande, no lo medí pero casi igualito a su primo de la rambla. Esta foto y la de la escalera caracol fueron sacadas dentro del Hotel Provincial, en el marco de la muestra "Días de rambla" que estuvo en febrero, el techo está bárbaro tengo una fotito por ahi que ya postearé.
Mib: posta, medio redundante el asunto. El alimentador de lobos es Darth Vader!!! Del festival ni me hablés, una cagada :(
Fede: hola y bienvenido !!! claro que podés jugar, vamos sumando datos: el mural es el animé de Darth Vader adiestrando al lobo.
Noe: tapado?, no lo veo. Muchas gracias por visitar el blog nuevo, está quedando lindo y ponemos fotos de los dos, asi que pueden ver el lado fotográfico del Marpla. Cámara digital uso una Olympus C-370 y de película una Olympus IS-200. La pua todavía no la tengo, muchas gracias por buscarla en mercado libre !!, yo nunca llegué a comprar nada por ese medio, pero escuche que hay de todo, no es cierto?? :( otro engaño mas.

 
Blogger chili dijo...

Noe: la foto anterior la saqué en una cantina en el puerto, el espejo estaba asi deformado por el paso del tiempo y daba ese efecto en el reflejo de la luz.

 
Blogger Unknown dijo...

No, Chili, claro. No me puse al día. Sólo publiqué un par de posts y no leí ningún blog por una semana. Eso sí, apoyo ciego, como decís vos.

 
Blogger Leandro Fernández Miró dijo...

yo veo muertos

 
Blogger Loca xq sí dijo...

y? al final qué era lo raro?

porque cada uno descubrió algo, pero qué fue lo que viste vos, Chili?

 
Anonymous Anónimo dijo...

La pucha!!!.lo que es la imaginacion humana!!.todos vieron algo totalmente distinto...je,je,je..hasta el lobito jeroz (feroz) se rie de nosotros..y??.gane o no??..quiero 1 vueltita en la "cale" de plaza Colon,con un copo de nieve!!!...

 
Anonymous Anónimo dijo...

La pucha!!!.lo que es la imaginacion humana!!.todos vieron algo totalmente distinto...je,je,je..hasta el lobito jeroz (feroz) se rie de nosotros..y??.gane o no??..quiero 1 vueltita en la "cale" de plaza Colon,con un copo de nieve!!!...

 
Blogger chili dijo...

Pat: gracias de nuevo.
Leandro: lo ves a Bruce Willis?
Loca: que el lobo está adentro del Provincial y no en la Rambla.
Moni: con copo de nieve es otro precio.
Tangerine: siiiiiiiiiii.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Y??..que era al final??...y sobre el copo de nieve, pensa que a la gente de mi edad, se le puede hacer alguna que otra concesion..je,je

 

Publicar un comentario

<< Casita