martes, mayo 02, 2006

Tío vivo.


Facu tiene la teoría de que es mas probable que le den la sortija a un niño con hermanitos que a un niño solo, porque asi los padres le tienen que pagar la vuelta de yapa a los hermanitos.

13 yada yada yada

Blogger loca_como_tu_madre dijo...

Tiene toda la razon.
Beso, te leí en Tipitos de blanco, que no te gustan los chicos jajajajajajjaa!!!

BESO!

 
Blogger Sir William II dijo...

Es que la corporación calesitera recurre a toda clase de estrategia capitalista para aumentar el expendio de vueltas de calesita.

 
Blogger El Marpla dijo...

tal cual sir w, tal cual

 
Blogger ¤ÁMßâr Vi0LêT⤠dijo...

Jajaja muy buena esa teoria! Ahora cada vez que vea una calesita la voy a recordar.
Maldito capitalismo, no se salvan ni las calesitas.

En otro orden de cosas, le dejo a ud y al Sr Facu una invitacion a una juntada blogger marplatense que estamos organizando, sin obligacion de compra. Si tienen ganas de juntarse un rato con la muchachada blogger de La Feliz, no duden en contactarse! Creo que son los unicos vecinos que me falta conocer =)

Saludos!

 
Blogger Patrizio dijo...

La primera vez que intenté sacarle la sortija al tipo, no sabía lo que era la sortija y me prendó como una garrapata de la bola de madera en la que estaba ensartada la sortija. El tipo me miraba como diciéndome "nene, es mucho más fácil de lo que pensás".

 
Blogger smart dijo...

Que desconfianza hacia el pobre calesitero!

 
Anonymous Mónica dijo...

Como me gustaba la calesita de chica!!...tuve la suerte de seguir dando muchas vueltas mas con la excusa de mis sobrinos/as..pero de todos los recuerdos más lindos que tengo rescato 2 hermosos con respecto a vos Lore.-(entre tantos otros)
1) caminando por la calle Guemes, con vos sobre mis hombros cantando "Yo tengo una Tia, una Tia Mónica, bla,bla,bla.-
2) el dia que caminabamos por la playa y te hize sentar sobre un velerito para sacarte una foto y el fotografo gritando por el uso del mismo..te acordás??.-..que papelón!!!

 
Anonymous Mónica dijo...

Por que será que antes uno no pensaba tanto en el "comercio" o "el capitalismo" de las vueltitas??..una dejaba todo el bolsillo completo alli, con tal de ver sonreir a sus sobrinos/as, además de comprarle la clásica manzanita bañada en azúcar, garrapiñadas, o el copo de azucar..que lindo que era antes todo

 
Blogger DEG dijo...

Chili: Nada que ver con la fotito, pero hechá una mirada acá:

http://diegogualda.blogspot.com/2006/05/blogludeando.html

 
Blogger 2+2=5 dijo...

Me gusta mucho tu blog, no se por que nunca te linkié. Ahora te linkeo.

 
Blogger A Cara de Perro. (Lo tenemos mas que merecido) dijo...

Me gustó mucho tu blog. Te felicito. Hace tiempo que estoy buscando blogs buenos y me encuentro con cada bodrio... Muy lindas fotos. Tenes lindo estilo, sos muy observadora y muy sensible. Slds. Gonza

 
Blogger Chili dijo...

Loca_como_tu_madre: Hola! bienvenida! che que feito ser recordada como "la que no le gustan los chicos", pero es la verdad.
Sir William: seguro que en la escuela de calesiteros les enseñan eso.
Ambar Violeta: cuando quieras que nos reunamos no hay problema, avisá con unos días de anticipación (por el tema del laburo) y listo!!
Patrizio: jaja, siempre con una anécdota bajo la manga! Yo pensé que no se usaba mas eso de la sortija, pero el otro día fui con mi sobrino y sigue estando ahi. También agregaron el curro de sacarle una foto al pibe con cámara digital y te venden el llaverito.
Smart: todos los oficios tienen sus rebusques, el calesitero también!
Moni: lo del barquito me acuerdo, lo de Güemes no. también me acuerdo la vez que me perdí en Punta Mogotes y todos aplaudían, fue uno de los momentos mas vergonzosos de mi vida, me parece que fue el mismo día de lo del barquito. Mmmmmmmmmm copo de nieve.
Deg: gracias por el linkeo.
Gonzo: hola!! bienvenido y gracias por el linkeo, pasá cuando quieras.
A c. de p.: Muchísimas gracias!! que lindo todo lo que decís, últimamente me colgué un poco, pero prometo volver a mi ritmo habitual. Saludos.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

 

Publicar un comentario

<< Casita