jueves, junio 29, 2006

LC

Plaza Pueyrredón, domingo a la tarde.

Sepan disculpar la tardanza en el updateo del blog, estamos en búsqueda de un cyber que cumpla con todos los requerimientos.

9 yada yada yada

Blogger Unknown dijo...

Chili, tiren un poco de agua para este lado, que estamos boqueando.

¿Qué dice en el suelo?

 
Blogger chili dijo...

Patrizio: con todo gusto! aca no para de llover.
El el piso dice "agrupación murga los colgados de Pompeya"

 
Anonymous Anónimo dijo...

se muda chili?

 
Blogger chili dijo...

Eleanor: yo tenía un cyber pero ya no lo tengo mas y se está poniendo bastante dificil encontrar uno en el que ande todo lo que necesite

:(

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ya vendieron el ciber??..y güe etapa cumplida en la vida de una..snif,snif,snif, pero si es para mejorar..adelante!!!
Se te va a extrañar no encontarte todos los dias..
Mucha suerte chicos...mucha mierd!!..

 
Blogger A juggler IN THE MOON dijo...

hola!, qué tal? Escribo para pedir una recomendación (si es que conocés) de algún sitio copado en el haya templates para descargar; porque busqué mucho pero ninguno me gustó por el momento.

Gracias!!

 
Blogger chili dijo...

A juggler: muchos no conozco porque los mios los hago yo, pero de los que vi por ahi la mayoria usan
http://blogger-templates.blogspot.com/
o
http://blogtemplates.noipo.org/
espero que te sirva.

 
Blogger A juggler IN THE MOON dijo...

gracias!! Me sirvió.

Saludos

 
Blogger chili dijo...

Juggler: me algro, de nadas.

 

Publicar un comentario

<< Casita