martes, junio 27, 2006

Y lo cerraron nomás.

Una verdadera lástima que hayan cerrado el Británico. La única vez que lo vi a full fue en este último viaje porque otras veces que había ido estaba bastante vacío.
Mas info en http://www.barbritanico.com.ar/

9 yada yada yada

Blogger Unknown dijo...

Supongo que sólo lo cerrarán.
¿O también lo van a tirar abajo? Espero que no (supongo que será Monumento Histórico Nacional) y que alguien pueda reabrirlo.

 
Blogger chili dijo...

Pat: ya lo vaciaron :(

 
Blogger Chancho Piluqui dijo...

alguna vez fui, seducido por la típica fascinación sabatiana por el parque lezama. tuve que mear y no daba mear el escenario donde martín paseaba su miseria existencial. entonces le pregunté al mozo si me dejaba, y me dejó nomás. esa, y otras gratitudes menos insolentes, hacen que la noticia sea triste.

el británico ha muerto, que viva el británico.

 
Blogger El Marpla dijo...

la primera vez que fui al Britanico, tambien pense en Sobre heroes y Tumbas. Que ironico suena ese titulo, al pensar en el destino de este bar

 
Blogger El Marpla dijo...

pd, esa foto es genial

 
Anonymous Anónimo dijo...

Marpla: Es increible que al leer a Sabato la imagen del Britanico se fije en la cabeza...Yo ahi esperaba a una noviecita que vivia cerca, matizando la espera con un especial de salame y queso, servido en plato de lata...

 
Blogger chili dijo...

Chancho piluqui: bienvenido a Moloco velocet y gracias por comentar. Que viva!
Marpla: muchas gracias! te amo
Sir: ahhh que encanto que tiene el sanguche en plato de lata! sobre todo si es de salame.

 
Blogger El Mostro dijo...

¡Que fugaces somos los argentinos! Uno va a Bogotá, Colonia o Kapurthala, y existe un "ciudad vieja". Acá, en aras de un progresismo trucho, demolemos, reciclamos. También van a cerrar el complejo Tita Merello. Una verdadera pena. Por eso me gusta visitar esos lugares tan nuestros, como este: (http://ucroniaperonista.blogspot.com/2006/05/un-viaje-al-lugar-donde-el-tiempo-no.html)

 
Blogger chili dijo...

Mostro: no sabía lo del Tita Merello! que lastima che.

 

Publicar un comentario

<< Casita