miércoles, junio 14, 2006

Hitchcockeando nº2.


Esto ya me está dando miedito, estarán tramando algo?

20 yada yada yada

Blogger Noe dijo...

No se, pero por las dudas no te metas en una cabina telefónica...

 
Blogger Unknown dijo...

Y yo no me metería ahí abajo. ¿Viste la película de Mel Brooks en la que hace parodias de las películas de Hitchcock? Terminaba todo cagado por los pájaros.

 
Blogger Anita dijo...

Ay Chili!

Después no digan que no avisaste!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Acaso esa foto es en el desierto que se explaya entre la peninsula "Horizonte" y las mesetas de "la Caseta"?
Delineado por el posar de las aves creo notar las riveras de un pequeño rio. Sin duda se trata de "el desierto", donde he sabido calcinar mis pies en aquellos veranos de antaño. En epocas en que nada importaba mas que las olas. Cuando nada se interponia entre "la galera" y el mar.

 
Blogger Loca xq sí dijo...

no sé por qué me da que las gaviotas deben ser más jodidas que las palomas

 
Blogger LocaComoTuMadre dijo...

Después de contemplarlas, quedás blanca... =P

 
Blogger smart dijo...

obvio que si

 
Blogger Diego dijo...

Y continuando en la línea Hitchcock... ¿Para cuando una foto de Chili bajo la ducha? (mano empuñando el cuchillo, cortesía del Marpla, of course).

 
Blogger levelis dijo...

No sé, pero más jodidas que las palomas, no...
A no ser que seas pez.

 
Blogger El Marpla dijo...

para sacar esa foto Deg, me tendria que vestir de abuelita, y eso solo lo hago en ocasiones especiales

 
Blogger chili dijo...

Noe: jaja, dificil porque ahi no hay nada de nada en esta época del año.
Patrizio: para mi es una de las mejores películas del gran Melvin (obvio que la mejor es Young Frankenstein) y esa escena en la que le cagan los pájaros es una de las mejores de la peli.
Anita: posta, Moloco Velocet, un servicio a la comunidadad.
Pai: pero que precisión! es exactamente ahi donde dijiste.
Loca xq si: y, si, las gaviotas estás mas acostumbradas al acecho para obtener comida, las palomas son mas boludas, solo esperan que alguna vieja les tire migas de pan.
Loca como tu madre: sabés la cantidad de caquita de gaviota que había en las piedras cercanas? por suerte a mi no me ensució ninguna.
Smart: obvio.
Deg: epa! que fuerte esa imagen, me parece que no me animo. Me hiciste acordar a cuando me tiño el pelo de rojo y la 1º vez que me baño después de teñirmelo la bañera parece la de Psycho.
-lis: pero en el caso de que las aves se rebelen contra los humanos preferiría que me picotee una paloma a una gaviota.
Marpla: che! no reveles intimidades!! ;)

 
Anonymous Anónimo dijo...

QUE BUENA FOTO!!..ES-PEC-TA-CU-LAR!!..MUY BUENA..
Me hace recordar a una de las peli de "Indiana Jones", donde Sean Connery sale con una sombrilla y espanta a las gaviotas evitando que los ataque un avioncito enemigo

 
Blogger El Marpla dijo...

siiiiii, tal cual, no habia pensado en esa imagen de Indiana Jones!

 
Blogger The Blow(g) dijo...

por ahi los pajaros te quieren decir algo, no?

 
Blogger Diego dijo...

Chili: Síiiiiiiiiii... queremos ver ESA foto (la de tu tintura escurriéndose por el drenaje). Dale, dale, dale... hacela, hacela, hacela...

Marpla: Síiiiiiiiiii... queremos verte de abuelita, con portaligas y medias de red...

 
Blogger Diego dijo...

Chili: Síiiiiiiiiii... queremos ver ESA foto (la de tu tintura escurriéndose por el drenaje). Dale, dale, dale... hacela, hacela, hacela...

Marpla: Síiiiiiiiiii... queremos verte de abuelita, con portaligas y medias de red...

 
Blogger chili dijo...

Moni: si, totalmente, es igual.
The blow(g): mmmm, te parece? no creo porque cuando me quería acercar huian...
Deg: uh, pero 1º me tendría que teñir ... Encima en la puerta del baño de casa tengo uno de esos cositos que se cuelgan en las puertas de las habitaciones de hotel que dice "do not disturb, Bates motel".
Desiree: bienvenida a Moloco Velocet!, para mi son bastante distintas las palomas de las gaviotas, aunque si se tuvieran que unir para una lucha contra los humanos creo que no tendrían ningún problema.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Que memoria fotografica que tengo!!...ja,ja..pero hay diferencia con la escena de la peli...pero se reparece..lo mas importante es que esta foto es tuya y es espectacular!!!

 
Blogger MIB dijo...

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
no la había visto! chili!! es una cantidad impresionante de gaviotas!!
Siempre lista! che!

 
Blogger chili dijo...

Moni: la diferencia es que falto yo con el paraguas y el avioncito.
Mib: en realidad fui hasta alla a sacar fotos a unas ruinas que había pero cuando llegué no estaban mas, se ve que concesionaron el lugar y limpiaron todo :( asi que no me podía volver sin foto y etas gaviotas ayudaron mucho.

 

Publicar un comentario

<< Casita