martes, junio 20, 2006

Six Feet Under.


Hoy a la tarde. Ruta 88 yendo a Otamendi.

5 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

Como me gusta en la ruta ver las cosas como pasan..me explico??..
Me hace acordar cuando era chica y viajaba a Gesell con tus abuelos, miraba por la ventanilla y ponia a lo ljos un punto fijo...asi via las cosas pasar..Gracias por traerme esos recuerdos..

 
Blogger El Marpla dijo...

Increible como salio asi de nitida, y tan centrada. que talento

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hay una cosa para decir ante esa foto: waaaaaaaaaaaaawwwwww. Listo.

 
Blogger Kat dijo...

En verde sendero
derramo mi esperanza
de sueños e ilusiones
que trae el mañana.

Intensa..... muy intensa la imagen.

Slds.

 
Blogger chili dijo...

Moni: si, te explicás, a mi también me gusta mucho la ruta.
Marpla: gracias amor.
Mex: bueno, ya me están haciendo poner colorada.
Kat: gracias, muy lindo el poema.

 

Publicar un comentario

<< Casita