martes, junio 20, 2006

Biblioteca Nacional.



Un consejo, si piensan tomar al visita guiada a la Biblioteca Nacional vayan con tiempo.

11 yada yada yada

Blogger Anita dijo...

Horas de estudio ahi adentro tengo...

Que épocas cuando no cualquiera tenía internet y había que recurrir a las bibliotecas, no?

 
Blogger Unknown dijo...

Anita, al menos pudiste ir. Me acuerdo de los miles de años que estuvo a medio hacer.

Si no me equivoco, Chili, fue terminada por una donación del gobierno español. Pero no me acuerdo bien ¿Te dijeron algo de eso?

 
Blogger chili dijo...

Anita: de eso hablábamos con el marpla el otro dia, ahora los chicos van a la Wiki o a Google, copian, pegan, imprimen y ya está, nosotros con el ficherito y pedir el libro y qie te lo traigan, etc. Ahora es mas rápido pero en el proceso de buscar la información se aprendía mas.
Patrizio: "El edificio avanzó con mucha lentitud. Para lograr su finalización fue preciso renovar los contratos en dos oportunidades (1982 y 1986). En 1983 la construcción fue adjudicada a las empresas José E. Teitelbaum S.A. y Servente Constructora S.A., y el edificio quedó terminado en abril de 1992." Fuente: Página de la Biblioteca Nacional

 
Blogger El Marpla dijo...

Si, puso plata España

La visita guiada no la hagan con la viejita esa que es un embole

 
Anonymous Anónimo dijo...

Es increible que todavia no conozca esa biblioteca!!..siempre amenao que voy y siempre huyo...Muy buena la foto...
Lore..para cuando la entrega de título del Marpla??..o ya fue??

 
Blogger richmanwisco dijo...

Whoa...that top picture has me dizzy...which end is up?

 
Blogger Unknown dijo...

Me parecía. Y si mal no recuerdo fueron algo así como 5 millones de dólares. Todos los gobiernos promentían terminarla y, finalmente, la terminó el gobierno español.

 
Blogger MIB dijo...

las luces en la foto de esa columna me están matando ......... dónde están las ventanas?!?

tengo que hacer visita guiada de la biblioteca.. lo anoto! y sumo hotel de inmigrantes.

 
Blogger chili dijo...

Marpla: yo nolo quería decir asi, pero es asi, la visita guiada con la viejita es un embole.
Moni: esta bueno el edificio, si podes anda. Lo de la entrega del título del marpla no se sabe todavia.
Rich: everything is up, it´s the roof of the hall.
Mib: que luces en que columnas? perdon estoy medio lela hoy.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ja,ja, este blog sirve hasta para pasarnos los datos a nivel familiar..Bueno,avisen cuando es la entrega que quiero ir!!..
Hay visita guiada los Domingos en la biblioteca??

 
Blogger chili dijo...

Moni: si, los domingos, para mas información andá al
link este.

 

Publicar un comentario

<< Casita