lunes, agosto 21, 2006

Demasiados caracoles.


Cuando vienen amigos de Buenos Aires a visitarnos vamos a lugares que no solemos ir el resto del año, como ir a ver los lobos de la escollera sur, ir a la laguna de los padres o en este caso ir al Museo del Mar donde hay en exhibición 30.000 caracoles distintos. Todo muy lindo, pero después el caracol nº 1.000 ya se torna aburrido.

16 yada yada yada

Blogger Diego dijo...

Con todo respeto por las tradiciones marplanáuticas, pocos museos en mi vida me aburrieron TANTO como ESE...

 
Blogger richmanwisco dijo...

GREAT PHOTO!

I am speechless...you are the photo queen!

 
Blogger MIB dijo...

Me gusta muchísimo el museo del mar.. para la universidad hicimos un documental... Es muy linda la historia que hay detrás de ese hombre.. de su hijo... y los viajes que realizó para juntar su colección... Si algún día perdido por el mundo encuentro el documental.. intentaré editarlo nuevamente para poder pasarlo a DVD.. o algo así..

Che! te cansaste de caracoles?!?!?! jajaja.. Vos sabés que me gusta el lugar... tiene mucha luz, el diseño circular por dentro, las exposiciones, teatro, actividades para niños... creo que tienen una linda filosofía...

Besos!! y disfrutá de todo lo que hay por allá!!! disfrutá por mí!!

 
Blogger Anita dijo...

Chili, mi abuela decia que los caracoles traían mala suerte, ese museo debe estar mufadísimo....

 
Blogger El Marpla dijo...

un embole, encima sale 7 pesos

 
Anonymous Anónimo dijo...

santos caracoles marpla. Felicitaciones por la buena nueva!!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

La foto: esplendida
EL museo: Como el caracol. Aburrido....

 
Anonymous Anónimo dijo...

Muy bien dicho, es verdad!!!.-SOS LA REINA DE LAS FOTOS!!..Muy buena

 
Blogger pcbcarp dijo...

¿Hemos alcanzado ya tal grado de decadencia espiritual que pensamos que un museo va a ser divertido? ;)

 
Anonymous Anónimo dijo...

7$... con esa plata aprendo más fumandome uno y colgandome en la wikipedia.


Aguante la decadencia (espiritual).


En fin me gustaría hacer un documental de mi barrio donde aparezcan todos... el almacenero, "Los Especimenes del Edificio"(personajes únicos y absolutamente repetibles), "La casa de mi Abuela"(un capitulo especial para una casa que no cumple con las leyes de la termodinámica).

Saludos (quería ser el onceavo, pero mi mamá se sacó el 78 en la quiniela).

 
Blogger wishi dijo...

A mi me dan asquito los caracoles, pero tu foto es lo mas.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que seria más divertido hacer un mueso con los souveniers que en distintos lugarres del mundo, algó así como el Museo del recuerdo grasa. Eso seria mucho más diverttido.

 
Anonymous Anónimo dijo...

chili hacia mil que no pasaba por acá! che no son mufa? yo me acuerdo que cada vez que me queria traer un caracol de mar del plata, mi vieja me sacaba corriendo!

 
Blogger Sibelius dijo...

Felicitaciones por llegar al caracol Nro. 1000! Yo no pude aguantar más de tres aparadores de caracoles. El lugar está buenísimo, pero los caracoles son un poco inanimaditos.
Adhiero con Dafeba: un museo de recuerdos kish de mar del sería mucho más divertido (por qué aburrirse adrede?) como aleccionador.

 
Blogger chili dijo...

Deg: es que es muy MUY aburrido!
Rich: ty! is good to be the queen.
Mib: gustos son gustos... aparte el precio de la entrada me pareció demasiado, yo había visto la misma muestra gratis cuando estaba en la calle San Luis.
Anita: pero parece que muy mal no les va.
Marpla: un afano!
Pai: buena nueva?
Sir: gracias, hice lo que pude.
Moni: gracias!
Pcbcarp: algunos museos están buenísimos.
Gon: me gustó mucho tu plan y tu comentario.
Wishina: son un asco cuando tienen el bicho adentro, pero estos no, simplemente son aburridos.
Defeba: pongamos esa idea en marcha YA!
Cynthia: yo me acabo de enterar q

 
Blogger chili dijo...

(sigo aca porque se me corto lo anterior)
Cynthia: yo me acabo de enterar que son mufa.
Sibelius: la vberdad es que no los conté, pero me pareció que ya había visto muchos.

 

Publicar un comentario

<< Casita