miércoles, agosto 09, 2006

Jazmín.

Esa señora sí que tiene estilo, se pone las pieles, las alhajas y el maquillaje para sacar el perro a mear a la plaza Colón.

17 yada yada yada

Blogger Anita dijo...

Re topísimo, Chili.... Y a que no junta la cacona del animalito....

 
Anonymous Anónimo dijo...

cual es jazmín? la de piel negra o clarita?

 
Blogger Diego dijo...

Bueno, Chili... los yiros también tienen derecho a una jubilación ;)

 
Anonymous Anónimo dijo...

que paquetería, muy Barrio Belgrano de Capital.

 
Anonymous Anónimo dijo...

vos crees que me prestaría sus botas?

 
Anonymous Anónimo dijo...

"Decadencia felina"

 
Blogger Alex dijo...

no solo es top, es re rock star. actitud!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hasta peinada de peluqueria!!..no podemos negar que algo de discreta tiene esta buena Sra, mira hacia otro lado, por si al pichicho se le ocurre levantar la patita..ja,ja.-
Se fijaron como la mira el Sr de campera??

 
Blogger chili dijo...

Anita: ah, eso seguro.
Pai: jeje, dicen que los perros se parecen a sus dueños ...
Deg: muy cierto, se ve que a esta señora le fue bien en sus años mozos.
Javier: si, o recoleta.
Eleanor: a mi me pasa a veces que veo viejas con ropa re copada!
Sir william: pero es un perro!!
Alechuguita: sabés que después que saqué la foto unas minitas se le acercaron y le pidieron sacarse una foto con ella, es alguna famosa?
Moni: todos la mirábamos!, no pasaba desapercibida.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Para mi que es la mujer de Johnny Allon (si no saben quien es esperen unos días :P)

 
Anonymous Anónimo dijo...

Tenes razón gon, es tan ridicula como el vejestorio del marido...ja,ja,ja...
Lore la forma de mirarla del viejo, es distinta a todos, se la quiere comerrr!!!...si hasta se esta secando la baba, fijate el movimiento de la mano...ja,ja

 
Blogger Alex dijo...

chili, no sabria decirle si es alguien de la farandula. Pero es como marta minujin con el peinado de frederic klemm.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Chili: la felina que está en decadencia es la que pasea al perro!

 
Blogger irita dijo...

se ve que la señora escuchó que la ridiculez esta de moda.
un beso,

 
Blogger chili dijo...

Gon: es un groso Johnny! cammmmbiame la música. Pero yo me lo imagino solterón.
Moni: igual me parece que le gusta que la miren, sino para que se va a arreglar asi.
Alechuguita: jaja, que saldria de marta minujin y klemm!! pero esta tiene menos onda, es la típica vieja marplatense ortiva.
Sir william: ahhhhhhhhh
Bewitched: antes que nada bienvenida y gracias por comentar. Lo peor es que la señora debe pensar que está re bien vestida.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Luisana Lopilato, morite de envidia!
muy bueno el blog, me entantan este tipo de fotos, yo me dedico como hobbie a buscar carteles, grafitis y cosas extrañas.

 
Blogger chili dijo...

Defeba: bienvenido a Moloco Velocet, me alegra que te hayan gustado las fotos! Los carteles tienen ese "que se yo" tan atractivo...

 

Publicar un comentario

<< Casita