miércoles, septiembre 06, 2006

Viaje al centro de la tierra.

Los primeros 50 metros vas a andar bien, después bajá un poco la velocidad.

9 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

a la mierda, voy a calcular cuanto tardaria en caer los primeros 50 metros, para saber cuando desplegar los flaps.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Juro que apenas abrí la foto mi reación fue..JA,JA,JA..muy buena!!
Lore, realmente sos genial, tenes un sentido de observación impresionante.-
Se dieron cuenta de lo limpito que es el dueño de la carretilla??..

 
Blogger Loca xq sí dijo...

juaaaaaaaaaaaaa!!! Qué ojo, mujer!!!! Ojalá sigas sacando cosas tan delirantes en España, si no, voy a extrañar mucho estas fotos

 
Blogger Alex dijo...

que intriga. Que habra a los 50 metros para que sea peligroso?

 
Blogger Unknown dijo...

Chili, acá estoy. Volveré y seré millones. No, no me caí por ese pozo. Pero hubo un poco de todo.

¿Están en Mar del Plata?
¿Sigue firme lo de Barcelona?

Besos.

 
Blogger El Marpla dijo...

sigue firme.

mi pregunta es, despues de 50 metros de caida libre... ¿te importa si la curva es peligrosa?

 
Blogger MIB dijo...

jeej tal cual... la curva ni la hacés.. te estampaste antes seguro!

Che que buena foto!! de verdad!! tiene mucho movimiento... el ojo,.. digo.. sigue líneas interesantes! copada y muy ingeniosa!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Les comento a los que no son de Mardel, que más peligroso que el riesgo de esa "misteriosa curva", es el edificio que está enfrente (Diagonal Pueyrredón y Moreno), que tiene PELIGRO DE DERRUMBE DECLARADO desde hace banda de años, y sigue ahí...!!! Siempre está "en reparaciones" pero sigue hecho mierda...!

Conclusión: Si pueden evitar pasar por ahí, MEJOR!

 
Blogger TOTA dijo...

JAJAJA por qué yo no encuentro estas imagenes? Será que soy despistada? Me encanto lo de curva peligrosa a 50 mts...de profundidad jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Casita