lunes, septiembre 04, 2006

WC.

7 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

Felicitaciones, me mataste, no se que playa es.

 
Anonymous Anónimo dijo...

este tipo sí que está peor que yo!!..por lo menos mi contestdor dice "ESTA NO ES LA FARMACIA!!"..como haces para encontrar este tipo de fotos??

 
Blogger chili dijo...

Pai: es en el sur, al ladito del faro, me parece que lea saqué el día que fuimos con vos.
Monica: farmacia? a mi casa llaman preguntando por un estudio.

 
Anonymous Anónimo dijo...

La Farmacia Pasteur, su número es 0104, encima repartieron almanaques con el número invertido (error de imprenta), asi que imaginateeee!!!...me canse y en el contestador puse, "ESTA NO ES LA FARMACIA!"..
Además ahora se sumó una compañia de seguros y el Numero de un estudio jurídico, y en el verano una distribuidora de helados...grrr...Te das cuenta por que tu Tia está tan loca, ya ni me gasto en atender el T.E, que salte el contestador, si es para mi, escucho y atiendo..

 
Blogger Alex dijo...

ja, muy gueno. En casa el otro dia llamaron preguntando por el dueño anterior, que hace mas de 7 años que no vive ahi.Quien llama a alguien despues de 7 años? Ah la dueña anterior, se llama Mefalda. No mafalda, mefalda.

 
Anonymous Anónimo dijo...

En Burzaco existe un Albergue transitorio (telo) para la mayoria, que se llama "AQUI NO ES"...

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me confundiii!!...en Burzaco se llama "AQUI ES", y en Villa Gesell, habia una casa particular que se llamaba "AQUI NO ES "

 

Publicar un comentario

<< Casita