martes, octubre 17, 2006

All things must pass.


Esta es mi última entrada desde las costas marplanáuticas, para los que no están enterados me estoy mudando a Barcelona por un tiempito bastante largo con el marpla,
tengo tantas cosas en la cabeza que es muy dificil resumir todo eso en un post. Moloco Velocet va a seguir estando pero 10.500 km. mas al norte y mas al este y en una nueva dirección. La decisión de cambiar de URL se debe a que siempre sentí a este Moloco Velocet como mi pequeño tributo a Mar del Plata y quiero dejarlo asi congelado en el espíritu que fue escribirlo desde aca.
Los espero en Moloco Velocet Barcelona dentro de unos días.

18 yada yada yada

Blogger El Marpla dijo...

te espero.
ya volvera chilibau.blogspot.com

 
Blogger chili dijo...

Algún día volverá y será millones.

 
Blogger smart dijo...

ya me suscribo en el feed de la nueva dirección. Suerte por alla, y también al marpla.

 
Blogger chili dijo...

Smart: muchas gracias!!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

¡Suerte a los dos! ¡Un abrazo enorme!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por este Blog, que nos has entregado con tanto amor..si!!.con amor para todos los que lo visitamos..
Mucha Suerte Lore, en tu nuevo camino, te voy a extrañar mucho,y como siempre te digo, auqnue suenen reiteradas las palabras...Que la vida, te de toda la felicidad como tú me has dado a mí, desde tu primer minuto de vida...Te quiero mucho, mucho mucho..."La Tía Loca"...

 
Blogger Alex dijo...

bon viatge, y saca fotos de los castellets.
Besos.

 
Blogger The Blow(g) dijo...

Ehh loca siempre te leo y me da paja hacer comments, pero ya que esto va a quedar parado, quería hacer presencia.

Buon Voyage!!!!

 
Blogger Diego dijo...

Chiliiiiiiiiiiiiii... Bon Voyage... Abrazos surtidos para vos y para el delincuente ese con el que te vas ;)

 
Blogger richmanwisco dijo...

safe travels!

hope to hear you from the other side very soon....

 
Anonymous Anónimo dijo...

Chau Lo!
Te voy a extrañar muuuucho !!!

EL ÚLTIMO QUE CIERRE LA PUERTAAAA...!!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Chicos, siempre los leia... realmente los voy a extraniar.. Tengan en cuenta que pueden venir a visitar a otro marplatense por el mundo en Hamburgo/ Alemania. Venga un abrazo / Miguel

 
Blogger Loca xq sí dijo...

que el blog Moloco Velocet tenga dirección en molocovelocet.blogspot TENÍA QUE PASAR!!!!

buen viaaaaaaaajeeeeeeeee

 
Blogger MIB dijo...

siiiiiiiiii chili!! tal cual! GRACIAS POR ESTE BLOG!!!
fue una ventana a Mar del Plata desde la distancia!

te seguiré desde más cerca ahora! hasta quizá nos veamos!!!

Besos!!!!!!!!!!!!

 
Blogger Gon dijo...

Chili tanto tiempo...

Dejando de lados los posts y las fotos, estaba boludeando un rato y me volaste la cabeza con los liks del menu de blogs que conocés....
No se si se pusieron de acuerdo o los buscaste vos, pero es genial como va formando una escalera..... y justamente lo vi hoy, en el día de la escalera.

suerte chili

 
Blogger El Crimen no Paga dijo...

Salud y pesetas!

 
Blogger richmanwisco dijo...

I wish there was some way to reach out to you, to find out how you are doing. It's been so long, my heart aches. I do not know what else to do. If you can just give me a sign to let me know where you are at, in body, and in spirit.

 
Blogger chili dijo...

Yo tambien palbo

 

Publicar un comentario

<< Casita